Actualizado hace: 932 días 24 minutos
Portoviejo
Últimos días para las candidatas a Reina de Portoviejo

Hoy las 12 candidatas a Reina de Portoviejo, formaron parte de una sesión de fotos para ElDiario.ec donde cada una de ellas contó cuales son sus aspiraciones y que les gusta hacer.

Jueves 08 Octubre 2009 | 18:42

A continuación una lista de las candidatas.

Vanessa Gómez
Vanessa Gómez González, fue la primera chica en posar frente a la cámara del fotógrafo Miguel Hernández.  Con 1,77 de altura y medidas de 90-60-95 ella demostró ser toda una profesional del modelaje. A sus 20 años de edad tiene un gran sueño,  es el poder llevarse la corona del reinado para de esta manera ayudar a los niños, ancianos y jóvenes.
Está estudiando administración de empresa y asegura que le apasiona el turismo.

Viviana Palma
La siguiente fue Viviana Palma de 23 años, quien aseguró trabajar por el cuidado de la ciudad de los Reales Tamarindo, si ganaba la noche del sábado.  Su estatura es de 1,68 y tiene medidas de 84-64-96. Estudia Administración de Empresas y entre sus hobbies está el cantar y hacer deporte.

Ericka Rivadeneira
Alcanzar la corona para trabajar por los indigentes de la ciudad, impulsar el arte y  la cultura y reforestar los árboles en Portoviejo son algunos de los proyectos de Ericka, de 19 años.
Actualmente estudia Educación Artistica, forma parte de la académia de danza de Alejandra Albán y es una modelo de CN models.

Gabriela Quito
Con 19 años, 1,65 de estatura y medidas 90-62-95, Gabriela Quito es otra de las 12 candidatas que se disputa la corona del reinado de Portoviejo. Ella dice tener muchos planes para sus ciudad en los que destaca el rescate del Río Portoviejo y rescate de costumbres.
Ella dice que le apasiona mucho los paisajes que le brinda este cantón manabita.  Estudia Ingeniería en Sistemas.

Lisbeth Ramos

Siendo una de las más altas midiendo 1,78, Lisbeth Ramos desea llevarse la corona para poder incentivar el turismo de la ciudad y con talleres para los jóvenes más necesitados.
Sus medidas son 90-63- 95.  Con tan sólo 18 años ella ya es modelo profesional y pertenece a la academia de Zulay Toala.

Ana Cristina Espinoza
Con tan sólo 18 años, 1,65 de altura, Cristina quiere llevarse  la corona para poder incentivar el turismo en Crucita, realizar campañas para que los jóvenes estén lejos del alcohol y las drogas.
Es estudiante de la carrera de nutrición y estética y asegura que le encanta bailar.

Jennifer Apráez
Jennifer de 20 años de edad, 1,72 de altura y medidas de 90-65-90, aspira llevarse la corona para poder intensificar los trabajos de labor social en el cantón .  La fascina leer y la música.  Estudia psicología Clínica y cosmetología.  Actualmente es modelo profesional.

Stefanía Pinargote
Representada por el Colegio San Francisco de Asís, Stefanía, quiere trabajar por los niños y las madres solteras que hay en el cantón.  Le apasiona cada reto diario  con el puede  superarse cada día

Leonela Guerra

Leonela Guerra Molina tiene 20 años de edad y representa a Fashion Litotex. Leonela tiene como hobbie bailar y escuchar música. Dice que su música preferida es la romántica. Su artista favorito es Luis Fonsi. Sobre su comida predilecta dice que le encantan el ceviche y los camarones. Se define como una mujer sencilla, amable y cariñosa. Ha obtenido varios títulos de belleza como reina del paralelo de su universidad. Leonela estudia Medicina en la Universidad San Gregorio. Sus medidas son 83-62-93 y mide 1,65 metros de estatura. Si se convierte en la Reina de Portoviejo enfocará su trabajo en la labor social, y le gustaría realizar una campaña que tenga que ver con la salud de los niños de escasos recursos.

María Leonor Vélez 

María Leonor Vélez Indarte tiene 19 años de edad y representa al Taller Telmo Diesel. María Leonor tiene como hobbie leer mucho. Dice que le encanta el pescado y sobre todo el shushi. Tiene como artista favorito a Alejandro Fernández. Disfruta de la música romántica. Mide 1,65 metros de estatura y sus medidas son 90-65-93. Ha obtenido varios títulos de belleza, entre ellos el de Reina de los Trabajadores Sociales. Ella dice que, de convertirse en Reina de Portoviejo, anhela enfocar su trabajo social en los niños, jóvenes y ancianos de escasos recursos económicos. María Leonor estudia la carrera de Jurisprudencia en la Universidad San Gregorio de Portoviejo. Sus padres son Francisco Vélez y Leonor Indarte.

Tanya Zevallos

Tanya Liseth Zevallos Cárdenas tiene 22 años y representa a Caña Manabita. Tanya mide 1,72 metros y sus medidas son 91-65-97. Tiene como hobbie leer un buen libro de sus escritores favoritos Isabel Allende y Julio Verne. Sobre el género de música que le gusta dice que escucha de todo un poco, pero siempre que tenga un buen concepto. Sobre sus artistas favoritos comenta que le gustan Alejandro Sanz y Alberto Plaza. Su comida favorita es la italiana y por supuesto la criolla. Ha obtenido varios títulos de belleza y destaca que no se puede hablar de belleza si no se tiene la interior. Quiere trabajar por los niños enfermos de cáncer de Solca.

 

 

 



 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias