Actualizado hace: 931 días 5 horas 48 minutos
Mundial 2010
Ecuador atacará desde el primer minuto

Las horas previas al partido de este sábado a las 17:00 en el estadio Atahualpa entre Ecuador y Uruguay están llenas de condimento. Uno de los protagonistas es el director técnico de la Tricolor, Sixto Vizuete. El estratega afirmó que los ‘charrúas’ “ensucian los partidos” y que sus dirigidos saldrán a atacarla desde el primer minuto.

Jueves 08 Octubre 2009 | 15:50

“Vamos a atacar desde el inicio, pero no voy a mencionar cómo, porque le daría armas al rival, pero vamos a ser muy ofensivos. Tenemos que estar concentrados los 90 minutos, y ahí veremos si es que la garra charrúa es mejor que la garra ecuatoriana” indicó en una rueda de prensa en la Escuela Superior Militar Eloy Alfaro.

Sobre la posible clasificación ecuatoriana al Mundial de Sudáfrica, Vizuete dijo que el repechaje “no lo firmaría todavía. Tengo que luchar hasta el último partido, tenemos que jugar contra Uruguay, sacar esos tres puntos e irnos a conseguir esa clasificación” el miércoles en Santiago.

“Sabemos que Uruguay ensucia el partido, que son muy fuertes, todo sabemos. Vamos a planificar bien, queremos ganar ese partido, por eso es que estamos trabajando concentradamente” agregó el DT nacido en Guaytacama, Cotopaxi.

Lugano destaca juego de la Tri


El capitán de la selección uruguaya, Diego Lugano manifestó hoy que la Tricolor “se ha afianzado como una de las selecciones más poderosas de Sudamérica. Lo ha demostrado yendo a dos mundiales seguidos, aprovechan bien el tema de la localía con buenos jugadores" indicó en entrevista con la emisora Citynoticias.

Aunque dijo que su equipo vendrá a Quito a conseguir un triunfo que los acerque a la clasificación. El defensa del Fenerbahçe turco manifestó que en la actualidad el fútbol sudamericano ha subido mucho de nivel y que todo es más parejo, y que ya no hay favoritos porque cualquiera le puede gana a cualquiera.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias