Actualizado hace: 935 días 15 horas 48 minutos
Nacionales
Móvil de crimen en Santo Domingo sería la venganza

El móvil del asesinato múltiple de tres personas de la familia Chuquirima Tumbaco y su empleada, en Santo Domingo de los Tsáchilas, sería la venganza, según lo dio a conocer Saúl Subía, comandante de la Policía CP-23.

Jueves 08 Octubre 2009 | 12:22

Los fallecidos son los esposos Carlos Chuquirima (38), Vilma Tumbaco (37), su hermano Jorge Tumbaco (24) y Olga Contreras, empleada de la familia, quienes eran comerciantes de legumbres en el mercado Unión y Progreso y administraban un gimnasio.

Los criminales los asesinaron utilizando cuchillos, pero, adicionalmente, los cuerpos de los hermanos Tumbaco fueron degollados.

Tres de los cuatro cuerpos fueron parcialmente incinerados y embalados en fundas plásticas, previamente las víctimas fueron amordazadas y maniatadas.

Los vecinos se dieron cuenta del crimen cuando divisaron que salía humo de los ventanales del inmueble, ubicado en las calles Guayaquil y Pululahua.

La Policía también investiga porqué no se activó la alarma de seguridad que tiene el edificio donde ocurrió el crimen.

Y es que la puerta de la calle no presentaba forjaduras, sin embargo, una camioneta doble cabina de propiedad de los fallecidos desapareció del garaje.

Las vendedoras del mercado y los vecinos aseguraron que los esposos eran humildes y trabajadores y que no tenían problemas con nadie y que Jorge Tumbaco eran un joven discapacitado.

Fuente: CRE
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias