Actualizado hace: 930 días 5 horas 23 minutos
Deportes
Ecuador espera a Caicedo para completar nómina con miras a choque con Uruguay

Ecuador espera para hoy al delantero Felipe Caicedo, del portugués Sporting de Lisboa, para completar la plantilla con vistas al partido contra Uruguay, el próximo 10 de octubre, por la penúltima jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Sudáfrica 2010.

Lunes 05 Octubre 2009 | 13:14

"Todos los jugadores convocados por el seleccionador Sixto Vizuete se han presentado, con excepción de Felipe Caicedo, que llegará hoy, para que se complete el equipo", precisó a Efe Víctor Mestanza, jefe de prensa de la Federación y de la selección de Ecuador.

Mestanza señaló que Caicedo llegará antes del entrenamiento de hoy, por lo que no se descarta que Vizuete pueda, desde ya, alistar al equipo con el que se enfrentará a Uruguay en la capital ecuatoriana.

"Hasta el momento no hay más novedades en el equipo. Tras la convocatoria final de Michael Quiñónez, en lugar de Carlos Tenorio, y de José Perlaza, luego de la lesión de Marcelo Fleitas. Sin embargo, el informe del cuerpo médico sobre toda la plantilla será entregado hoy al técnico Vizuete", añadió Mestanza.

El equipo ecuatoriano, que de momento ocupa la cuarta casilla con 23 puntos, se entrenó ayer con los primeros jugadores que se presentaron a la convocatoria, en la escuela superior militar 'Eloy Alfaro', de Quito, ciudad ubicada a 2.850 metros de altitud.

Después del partido contra Uruguay, Ecuador seguirá entrenando, en Quito, y viajará a Santiago, un día antes del último enfrentamiento de las eliminatorias sudamericanas contra Chile el próximo 14 de octubre.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias