Actualizado hace: 931 días 6 horas 2 minutos
Nacionales
Delegación indígena se reúne en parque El Arbolito

La dirigencia Shuar arribó en 10 buses a Quito para el diálogo que mantendrá el Movimiento Indígena a partir de las 15:00 en el Palacio de Carondelet con el presidente Rafael Correa. Ellos permanecen en el parque El Arbolito en el centro de la ciudad antes de emprender su marcha hacia la Plaza Grande.

Lunes 05 Octubre 2009 | 13:13

Los delegados Shuar aguardan por otros líderes indígenas de las tres regionales de la Confederación de Nacionalidades Indígenas de la Amazonía, también convocados. Los dirigentes de la Ecuarunari y de la Conaie se sumarán a esta marcha previa al encuentro con el Ejecutivo.

Mientras tanto, la Policía Nacional se encuentra en los alrededores del parque para evitar cualquier inconveniente. Habrá un operativo especial durante en la marcha hacia Carondelet, explicó el Comandante General de la Policía Freddy Martínez.

Estos operativos se desarrollarán para “precautelar la seguridad de las personas, e impedir los enfrentamientos (pidió), que los manifestantes respeten a sus conciudadanos y a la propiedad privada”.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias