Actualizado hace: 935 días 3 horas 51 minutos
Deportes
La Tri ya se concentra en Parcayacu

La selección ecuatoriana de fútbol se concentró hoy domingo con miras a los últimos dos partidos para las eliminatorias sudamericanas rumbo a Sudáfrica 2010 frente a Uruguay el sábado 10 y Chile el miércoles 14. En la Escuela Superior Militar Eloy Alfaro en las afueras de Quito los futbolistas convocados ya tuvieron su primera práctica.

Lunes 05 Octubre 2009 | 09:04

Los jugadores que militan en equipos del medio local llegaron pasado el mediodía a la ‘trinchera’ nacional. Entre los legionarios que ya se entrenan está el volante Segundo Alejandro Castillo del Wolverhampton inglés.

En el transcurso del lunes y martes arribarán el resto de tricolores que juegan en el exterior como Antonio Valencia (Manchester United), Walte Ayoví (Monterrey), Jefferson Montero (Villareal B), Paúl Ambrosi (Rosario Central) entre otros.

A falta de dos fechas para la conclusión del premundial, la Tricolor se ubica cuarta con 23 unidades y estaría avanzando directamente a la cita ecuménica. Chile es tercero con 27 mientras que Uruguay se encuentra en la sexta posición con 21.

Bajo la tutela del técnico ecuatoriano Sixto Vizuete, los convocados entrenarán a doble turno mañana y el martes y sólo por la tarde entre el miércoles y viernes. Para así culminar las prácticas antes del duelo contra los ‘charrúas’ el sábado a las 17:00 en el estadio Atahualpa.  El viaje a Santiago está previsto para el 13 de octubre tras practicar  durante los dos días anteriores. Ese partido está pactado a las 18:00 (de Ecuador) en el estadio Monumental.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias