Actualizado hace: 937 días 8 horas 41 minutos
Río Chico
Hombre muere tras accidentarse

Luis Bermello Pincay, de veintidós años de edad, falleció la mañana del sábado después de sufrir un accidente de tránsito la noche del viernes.

Domingo 04 Octubre 2009 | 18:19

El hecho se registro a las 20H15 aproximadamente, en el sitio El Villar de la parroquia Rio Chico, según aseguraron varios testigos.
Según las versiones de los familiares y los amigos del hoy occiso, Bermello regresaba de Ayacucho, pues había salido a comprar ropa y zapatos en compañía de un amigo, a quien lo identificaron como Miguel Navia.
La falta de iluminación en la carretera fue la causa de que el hombre se accidentaba, ya que al llegar al sitio antes mencionado, se impactó frontalmente con el conductor de otra motocicleta, quien no tenia las luces de su vehículo encendidas.
El golpe fue mortal para Bermello, ya que producto del accidente resultó con golpes en la cabeza y en todo su cuerpo. Además presentaba un orificio a la altura de su cuello, lo que hizo que se desangrara y fuera trasladado hasta el hospital Verdi Cevallos Balda de Portoviejo.
El hoy occiso fue internado en terapia intensiva de dicha casa de salud, pero la muerte le ganó la batalla, ya que falleció la mañana del sábado. Pese al esfuerzo de los galenos, todos los intentos por salvarles la vida fueron en vano.
Ayer en horas de la mañana, se realizó el sepelio de Luis Bermello Pincay, en la parroquia Rio Chico.
El hoy occiso deja dos hijos en la orfandad, uno de dos años y el otro de uno.
Extraoficialmente se conoció que el conductor de la otra motocicleta, se encuentra en una clínica de la ciudad, pero que desconocen su paradero. El amigo que acompañaba a Bermello se encuentra internado en el hospital del seguro en Portoviejo.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias