Actualizado hace: 931 días 13 horas 17 minutos
Farándula
Ecuador vivió la semana de la moda

Toda una fiesta de glamour y moda fue la que vivió Guayaquil con el Yanbal Fashion Week Ecuador.

Jueves 01 Octubre 2009 | 18:37

itle> La llamada semana de la moda de Ecuador inició el sábado anterior y en su sexta edición tuvo 24 diseñadores participantes, entre los que destacaron los nacionales:  Aracely de Bucco, Tatiana Torres, Teresa Valencia, Sara Maruri, Melissa Murtinho, Natasha Wiesner, Ile Miranda, Paula Savinovich y la manabita Zulay Toala. Además participaron creativos internacionales como Ángela Andonie de Honduras y Karen Daher de Paraguay. En está edición también formaron parte más de sesenta modelos de todo el país. Este año igual que el anterior se hicieron presentes modelos manabitas.

Inicio de pasarelas
Aunque el evento como sí arrancó desde el sábado 26 de septiembre fue recién el martes  cuando se abrieron las pasarelas.
El evento inició en su primer día con  la colección de Ángela Andoine, de Honduras y la guayaquileña Tatiana Torres, quien presentó una colección tricolor.

Lo vivimos
El miércoles anterior un equipo de reporteros de Vida acudió al penúltimo día del Fashion Week. Ahí se presentaron Vanessa Barbery y Andriana Echeverria de Bolivia, Silvia Seaz de Cuenca, Felipe Toledo de Chile, Karen Daher de Paraguay, Teresa Valencia de Guayaquil y Zulay Toala de Portoviejo, quien destacó con su colección Diosas, que estaba inspirada en la mitología griega y fue auspiciada por la empresa Oriental.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias