Actualizado hace: 931 días 4 horas 12 minutos
Portoviejo
La Liga de Portoviejo descartó al defensa Ojeda

De poco sirvieron los esfuerzos del cuerpo médico de Liga de Portoviejo, por recuperar al defensa paraguayo Cristian Ojeda, quien definitivamente no estará para el partido de este sábado frente a Barcelona en Guayaquil.

Martes 29 Septiembre 2009 | 15:05

Wellington Paredes y Cristian Ojeda serán las dos bajas de Liga de Portoviejo para el encuentro de la última fecha de la segunda etapa donde ambos equipos se juegan su permanencia en la serie A.

Aún se mantiene en duda por lesiones el mediocampista boliviano Danner Pachi y el delantero ecuatoriano Luis Macías, el primero de los nombrados salió golpeado del juego ante Macará y Macías se ha perdido los últimos encuentros por lesión.

Pedirán veedores especiales
Freddy Navia, presidente de Liga de Portoviejo pedirá hoy en la reunión de la Federación Ecuatoriana de Fútbol veedores especiales para el partido del sábado al igual que arbitro FIFA.
El equipo universitario entrenará esta tarde a las 16h30 en el complejo de la UTM mientras que mañana lo hará en el mismo horario pero en el estadio Reales Tamarindos.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias