Actualizado hace: 929 días 18 horas 49 minutos
Manabí
Estudiantes de la ULEAM iniciaron olimpiadas

Con equipos correctamente uniformados y con la elegancia de sus madrinas los estudiantes de la ULEAM Bahía y sus paralelos de San Vicente, Jama y Pedernales, iniciaron sus Olimpiadas Deportivas.

Martes 29 Septiembre 2009 | 12:51

El evento se lo realizó en las instalaciones de universidad y contó con la presencia de un gran número de espectadores.
 
La inauguración

El acto inaugural inició con el ingreso de os equipos y sus respectiva madrinas. Posteriormente  Carmen Arteaga, estudiante de enfermería, encendió la llama olímpica, para luego dar paso a Eduardo Caicedo, Rector de la Extensión, quien fue el encargado de dar la bienvenida a los presentes.
Los gritos de aliento se escucharon con la tradicional lección de la señorita deportes, dignidad que recayó en Gabriela Mendoza, representante del Primer curso de la escuela de Auditoría, mientras que el equipo mejor uniformado fue el cuarto año de auditoría.
Luego de esta ceremonia, los alumnos del colegio Fanny de Baird, ofrecieron una coreografía, de la que disfrutaron los presentes.
Luego de esto se realizó el encuentro entre  los equipos de Derecho con los de Jama.
 
Realizaron maratón
El día sábado, dando la apertura a las actividades deportivas, se organizó la maratón universitaria, en la que cientos de estudiantes sin importarle el puesto en que se ubicaron, demostraron su capacidad física y su interés de participación.
Los ganadores de esta competencia fueron Carmen Arteaga de Enfermería y Enrique Barreto de Derecho en la categoría por pareja
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias