Actualizado hace: 4 horas 34 minutos
Mundial 2010
Sólo quedan 1.500 entradas para el partido Chile-Ecuador

Sólo 1.500 entradas de un total de 42.000 puestas a la venta el pasado 24 de septiembre, estaban hoy disponibles para el partido que jugarán en Santiago Chile y Ecuador, el 14 de octubre, en la última jornada de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Sudáfrica 2010.

Lunes 28 Septiembre 2009 | 12:10

Así lo informaron hoy los encargados del proceso, que recordaron que los boletos de galería (populares), que son los más económicos, con un valor de 8.000 pesos (15 dólares) se agotaron en sólo dos horas, el mismo día que comenzó la venta.

Las entradas más caras cuestan 140.000 pesos (260 dólares), pero los altos precios no desalentaron a los aficionados, que tienen la esperanza de que Chile juegue ese último partido ya clasificado.

La 'Roja', dirigida por el argentino Marcelo Bielsa, suma 27 puntos en la clasificación de las eliminatorias, después de Brasil y Paraguay y en la jornada anterior, el 10 de octubre, debe visitar a Colombia, que tiene 20 y mantiene algunas posibilidades de alcanzar el quinto lugar de la serie, que le daría derecho a una repesca para luchar por un pasaje a Sudáfrica.

En esa jornada, Ecuador, que está cuarto con 23 puntos, recibirá a Uruguay (21), ambos con posibilidades de clasificarse.

En Santiago, aún está abierto un local especialmente dispuesto para hinchas ecuatorianos, que debe presentar su pasaporte para adquirir una entrada.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala