Actualizado hace: 936 días 17 horas 16 minutos
Portoviejo
Hombre muere asesinado en la Piñonada

Dos niños quedarán bajo la tutela de su madre Gisela Zambrano, después de que su esposo Julio Guanerge Cedeño Veliz (32) falleciera producto de un asesinato. El hecho ocurrió la tarde del jueves en la ciudadela San Gregorio (La Piñonada) de Portoviejo.

Viernes 25 Septiembre 2009 | 16:07

Según los familiares y amigos de la víctima, Cedeño se encontraba tomando un día anterior  con un sujeto que le apodan el “pipi”.
Todo estaba con normalidad, Cedeño se retiró a su vivienda a descansar a las 12H30 aproximadamente, y llegando a su hogar se acostó en una hamaca en la parte frontal de su domicilio.
Minutos más tarde, al parecer el alcohol se apoderó de la mente de suy amigo a quien lo apodaban  “pipi”, quien sin ninguna explicación tomó un arma de fuego y se dirigió hasta donde descansaba Cedeño. Al llegar le pegó un patazo a la puerta y sin decir ninguna palabra le dispara a su víctima.
El cuerpo del hoy occiso cayó en la sala de su casa mientras que su verdugo se daba a la fuga, aseguraron los familiares. Además argumentaron que la muerte de su ser querido fue inmediata debido a que el disparo que acabó con la vida del familiar fue en la cabeza, precisamente en la parte frontal.


Sepelio
Hoy serán sepultados sus restos mortales, los mismos que son velados en las calles San Pedro y Colón Cañarte de esta ciudadela.
La misa se la realizará en la iglesia San Judas Tadeo a las 13H00 y posteriormente su cuerpo será trasladado al cementerio general de esta ciudad para su sepultura.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias