Actualizado hace: 929 días 18 horas 30 minutos
Portoviejo
Físcal de Manabí es víctima de la delincuencia por trecera vez

Por tercera ocasión en lo que va del año, Agustín Zamora, ministro fiscal de Manabí, ha sido víctima de los antisociales

Jueves 24 Septiembre 2009 | 15:47

Nuevamente los ladrones ingresaron a su vivienda, ubicada en la ciudadela Los Guayacanes, del cantón San Vicente y se le sustrajeron varias pertenencias.
El robo fue descubierto a las 20h30 del miércoles, cuando Zamora, quien cumple su trabajo en Portoviejo, retornaba a su vivienda.
El ministro fiscal se llevó, nuevamente, una desagradable sorpresa al percatarse que las seguridades de su vivienda, que meses atrás, habían sido reforzadas para evitar nuevos robos, estaban violentadas.
En el interior varios electrodómesticos adquiridos por el funcionario habían desaparecido.

Policía investiga
Al igual que en los anteriores robos, el Fiscal comunicó el delito a la policía.
Se conoció que una brigada especializada en levantamiento de indicios de la Unidad Criminalística de Manabí llegó hasta la casa de Zamora y recogió varias evidencias. En uno de los robos anteriores, la policía aprehendió a un sospechoso de robarle al  Ministro Fiscal, sin embargo en el proceso se demostró que nada tenía que ver en el delito.  Zamora espera que este nuevo robo del que ha sido víctima no quede impune.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias