Actualizado hace: 937 días 1 hora 55 minutos
"El justiciero"
"Manabí sabe quién mató a Mauricio Montesdeoca"

“De acuerdo a la ley, quienes deben asumir y velar porque las investigaciones avancen es su esposa y su mamá. Yo por mis ocupaciones no podré seguir, pero estaré siempre pendiente”, dijo el concejal Patricio Zambrano.

Jueves 24 Septiembre 2009 | 14:44

“De acuerdo a la ley, quienes deben asumir  y velar porque las investigaciones avancen es su esposa y su mamá. Yo por mis ocupaciones no podré seguir, pero estaré siempre pendiente”, indicó el concejal Patricio Zambrano, en torno a las investigaciones que se realizan por el asesinato de Mauricio Montesdeoca Martinetti, conocido como “El Justiciero”.

Montesdeoca fue acribillado el 15 de julio pasado cuando intentaba ingresar a su domicilio, ubicado en la urbanización Ceibos del Norte. Según testigos, varios hombres a bordo de una camioneta le propinaron más de 40 disparos al vehículo en el que se movilizaba "El Justiciero".
Zambrano, quien es cercano a la familia de Montesdeoca y electo concejal por el movimiento que él lideraba,  comentó que sigue recibiendo amenazas de personas desconocidas, pero que las mismas no lo intimidan, más bien lo fortalecen para seguir en esta lucha. Según él, todo Portoviejo y Manabí sabe quién asesinó a "El Justiciero". Aunque, no comenta de quiénes se trata.

Sobre los bienes
El concejal expresó que los bienes de Montesdeoca pasaron a poder de su esposa,  Fernanda Solórzano, pero que desconoce si los mismos estén prestando sus servicios, como la compañía de seguridad.
Zambrano calificó como “gente y grupos del más alto poder político” a quienes supuestamente están detrás de la muerte de Mauricio. Vamos a seguir luchando enmarcados dentro la ley, aunque esto sea una pérdida de tiempo, porque el que tiene el poder puede encubrir todo lo que hace, comentó.
El concejal además argumentó  que Redway Velásquez es el presidente del Movimiento Justicia Libertaria Alfarista.
“Es verdad que Mauricio desconoció a Velásquez, pero ante la ley él es el presidente hasta que el movimiento convoque a una asamblea y en ella de debata esta situación”, culminó.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias