Actualizado hace: 11 minutos
Nacionales
Otros dos rectores son removidos por participar en paro

Mediante Acuerdos 386-09 y 388-09, del 22 de septiembre de 2009, el ministro Raúl Vallejo dispuso la remoción de los rectores Miguel López, del Colegio Fiscal Otto Arosemena Gómez, de Guayaquil; y Luis Carranco, del Colegio

Jueves 24 Septiembre 2009 | 11:30

Experimental Simón Bolívar, de Quito, por haber participado activamente en el paro convocado por la UNE, propiciando que los maestros de sus respectivas instituciones se sumen a la medida de hecho.

La remoción se hace en tenor a lo dispuesto en el artículo 6 de la Ley Reformatoria a la Ley de Carrera Docente y Escalafón, publicada en el Registro Oficial No. 639 del 22 de julio de 2009, en concordancia con lo dispuesto en los literales a), b) y e) del artículo 1, y de los literales a), f) e i) del artículo 20 del Decreto Ejecutivo No. 44, de 11 de septiembre de 2009.

La función de rector queda encargada a José Galarza Carvache, supervisor provincial de Educación, en el caso del Colegio Otto Arosemena Gómez, y a Yolanda Rodríguez, supervisora nacional, en el caso del Colegio Simón Bolívar.

 

Fuente: Confirmado.net

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala