Actualizado hace: 930 días 12 horas 20 minutos
Portoviejo
Liga de Portoviejo luchando para mantenerse en la A

Liga de Portoviejo se juega mañana a las 14:00 frente al Deportivo Cuenca , una de las últimas cartas en la lucha por defender la categoría.

Martes 22 Septiembre 2009 | 10:47

Con 35 puntos en la tabla acumulada, los mismos que tienen los azuayos, el equipo universitario va con sus mejores hombres en busca de un resultado positivo que refuerce el objetivo de seguir en la serie de privilegios. El partido se lo juagar desde las 14h00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar de la capital azuaya.

Se comprometen

Luego de la amarga derrota frente al Manta FC, los jugadores universitarios se comprometieron entre sí, a dejar el último esfuerzo en la cancha en estos últimos tres partidos donde se definirá el futuro del club. Quieren trabajar en silencio y de ser posible sin la prensa deportiva, para que la concentración sea total, esto lo manifestaron al reiniciar los entrenamientos previos al partido de esta tarde con el expreso austral

Habrá cambios
Para el partido de esta tarde en la capital azuaya el entrenador de la escuadra portovejense, realizará varios cambios, el más importante el retorno al cuidado del arco de Manuel Mendoza, quien por lesión estuvo afuera en los últimos encuentros, otra noticia positiva es la vuelta en el centro de la zaga el paraguayo Cristian Ojeda, mientras que Armando Gómez jugara en el medio campo, su puesto de lateral derecho en la zaga será cubierto por Lenín Cedeño. El esquema será similar que el que utilizó Morelli en Guayaquil ante el Manta FC, con un solo jugador en punta el argentino Darío Gigena.


Redacción Eduardo Vélez

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias