Actualizado hace: 930 días 18 horas 21 minutos
Nacional
Ministro Patiño protagonizó acalorada entrevista con Alfredo Pinoargote

El ministro Coordinador de la Política, Ricardo Patiño, mantuvo una acalorada discusión con el entrevistador de la estación televisiva Ecuavisa, Alfredo Pinoargote durante la entrevista que se efectuó la mañana de este lunes en el citado canal.

Lunes 21 Septiembre 2009 | 12:43

El tema que trataron fue sobre el proyecto de Comunicación presentado por el asambleísta de PAIS, Rolando Panchana, en días pasados.

El Secretario de Estado señaló que el proyecto otorga derechos a los sectores que antes no lo tenían como los receptores de la información y los propios periodistas.

Indicó que eso es lo que ha molestado a un pequeño grupo que hace opinión en el país, al tiempo que insistió que este proyecto está abierto a su discusión y debate.

Patiño sostuvo que todas las personas tienen derecho a recibir información completa, responsable, contrastada, precisa, contextualizada, plural, de diversas fuentes y sin censura previa.

En el momento en que Pinoargote comparaba este proyecto con la ley de Comunicación aprobada en Venezuela, Patiño lo interrumpió cuestionándole su "obsesión" por ese país.

"Cada vez que hablo con usted (Pinoargote) me pregunta de Venezuela (…). No hablemos de Venezuela, no distorsione las entrevistas", acotó.

El Secretario de Estado se quejó por las interrupciones que le hacía el entrevistador aseverando que "antes respetaba a los invitados" dejándolos hablar.

Por último y luego de que Pinoargote hiciera un gesto como que estaba "loco", el ministro Patiño le pidió respeto e indicó que cuando lo vuelvan a invitar acudirá con toda la predisposición del caso.

 

Fuente: CRE

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias