Actualizado hace: 937 días 11 horas 50 minutos
Local
Delincuentes hacen de las suyas durante la madrugada en Portoviejo

Varios locales comerciales fueron víctimas de los dueños de lo ajeno, entre ellos esta: La Farmacia Laurita, Gasolinera Primax y una Distribuidora de Yanbal.

Lunes 21 Septiembre 2009 | 12:06

Laurita

El primer perjudicado fue el propietario de La Farmacia Laurita ubicada en las calles 9 de octubre y Rocafuerte.  Según moradores del sector el hecho se registró a las 12 de la noche, cuando un ex empleado de este lugar llegó y como “dueño” abrió los candados de las puertas e ingreso. El propietario de la farmacia  aseguró que hasta el momento sólo se ha reportado como pérdida una caja de medicinas  valorada en 1.800  dólares y en efectivo 1.200 dólares.
Los dueños de la farmacia ya se acercaron a la fiscalía a colocar la denuncia correspondiente,  en donde acusan directamente a Ronald Intriago, un ex trabajador de ellos que Salió hace 5 meses.

 PRIMAX
La gasolinera Primax, que está ubicada en la avenida metropolitana, diagonal al Paseo Shopping, en la madrugada de hoy 21 de septiembre de 2009, también fue víctima de los dueños de lo ajeno. En esta estación de servicios sólo se reportaron 200 dólares de perdida.

Yanbal
Hoy a las 10 de la mañana fue grande la sorpresa que se llevó Tamara Centeno, distribuidora de productos Yanbal, al abrir su local de trabajo y darse cuenta que había sido víctima de un asalto.
El hecho se registro durante de las horas de la madrugada. Hasta el momento sólo se registran pérdidas en los equipos de oficinas.
La distribuidora de Tamara está ubicada en la calle Sucre entre Francisco Pacheco Y García Moreno.
 

 

Redacción

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias