Actualizado hace: 931 días 6 horas 55 minutos
COPA DAVIS
Lapentti levanta partido y logra dramática clasificación

El ecuatoriano Nicolas Lapentti venció hoy al brasileño Marcos Daniel y dio el punto de la clasificación para el país entre a la serie mundial de la Copa Davis. Lapentti venció 6-4, 6-4.1-6, 2-6 y 7-5.

Domingo 20 Septiembre 2009 | 19:50

Con este punto Ecuador vence 3-1 a Brasil, quedando por jugarse el partido entre Giovanni Lapentti y Thomaz Belucci que es de trámite.

Respecto al encuentro disputado en Porto Alegre, el ecuatoriano demostró un gran estado físico que le permitió cerrar el partido con contundencia y mayor consistencias en sus golpes.

Parecía que Lapentti se llevaría un triunfo fácil pero su oponente mostró garra y levantó su juego en el tercero y cuarto set, emparejando el partido en el último set.

Marcos Daniel fue frenado por Lapentti en el cuarto game donde le rompió el servicio. El local no se quedó atrás y salvó tres saques de clasificación a Lapentti en el octavo game.

El encuentro, disputado en cancha de tierra bajo techo en Porto Alegre, fue testigo de la hazaña de Nico que en el undécimo game rompió el servicio y se llevó el punto y la  clasificación. El encuentro duró 4 horas y 42 minutos. 

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias