Actualizado hace: 930 días 13 horas 23 minutos
CAMPEONATO DE FÚTBOL
Espoli tumbó de un "toletazo" a El Nacional 3-2

El Nacional cayó 2x3 ante el Espoli en su visita a La Cocha en un vibrante cotejo donde el "Gallito" tuvo que remontar un marcador que le era adverso al término de la primera etapa.

Domingo 20 Septiembre 2009 | 15:00


Al primer minuto de iniciado el encuentro, el conjunto "Policial" se adelantó en el marcador por intermedio del delantero brasileño, Marquinho, luego de aprovechar un rebote que dio el portero "militar", Cristian Mora.

Cinco minutos después, empató "El Nacho" con un golazo del jugador, Esson Montaño, que sorprendió al golero, Jacinto Espinoza.

El cotejo fue movido, hubo peligro en ambas porterías pero, al final del primer tiempo, los "Militares" se fueron con el marcador a su favor.

El delantero "Criollo", Orlindo Ayoví, puso la segunda para "el Nacho" con un frentazo que hizo inútil la estirada del "Chinto" Espinoza, luego de aprovechar un centro de Marvin Pita.

Para la segunda etapa, el Espoli se fue con todo en busca del tanto del empate, para ello, el técnico "Policial" realizó variante tácticas.

Al minuto 60, el recientemente ingresado, Darwin "La Metralla" Caicedo, aprovechó un centro de Fabio Renato para poner las cosas 2x2.

Cinco minutos más tarde, Luis Quillupangui puso la tercera para el conjunto "Policial" tras aprovechar una perfecta habilitación de Fabio Renato.

Quillupangui quedó solo frente al portero Mora y con una gambeta por fuera se lo sacó para empujarla a las redes.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias