Actualizado hace: 936 días 11 horas 49 minutos
PORTOVIEJO
Rechazo y críticas ante la desaparición de la CRM

No todos los manabitas quedaron convencidos de las explicaciones que dieron el ministro coordinador de la política, Ricardo Patiño y el secretario nacional de Agua, Jorge Jurado respecto a la situación de la CRM con la SENAGUA.

Domingo 20 Septiembre 2009 | 13:25

Ambos funcionarios estuvieron viernes y sábado en Portoviejo y mantuvieron reuniones con alcaldes y dirigentes sindicales, allí explicaron el proceso de fusión y otros detalles sobre la estabilidad laboral de los empleados. Muchos de ellos quedaron convencido pero no todos.

Alberto Caicedo quien fue presidente de la CRM dijo que “los funcionarios creen que los manabitas somos niños de pecho que nos dejamos convencer fácilmente”.

Destacó que con la desaparición de la CRM o fusión a la Senagua no tendrá independencia para contratar obras “mucha obras importantes de Manabí se hicieron porque las decisiones se tomaban en nuestra provincia” aseguró.

Ahora la CRM pasa a ser subsecretaria del agua y recordó que ya en Manabí existen subsecretarias como la Obras Públicas y la de Agriculturas las cuales son tiene un rol protagónico en cuanto a obras.

La Confederación Obrera de Manabí, alista para este lunes, a las 10h00 en el salón municipal una sesión ampliada para tratar este tema.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias