Actualizado hace: 936 días 14 horas 17 minutos
Acción
Emelec gana 4-0 al Espoli

La plantilla del Club Sport Emelec dio una gran demostración de buen fútbol en su casa y ante su gente, superando a la Espoli de Quito por 4-0.

Jueves 17 Septiembre 2009 | 00:12

Los goles del compromiso los marcaron Joao Rojas al minuto 8 y Gastón Peirone en dos ocasiones a los 55 y 56 y Pablo Pérez marcó la cuarta a los 78.

Hace tiempo no se veía al Emelec jugar con tanta soltura y facilidad en su casa esto se dio también con complicidad de la Espoli que daba muchos espacios y fallaba en la marca lo que le permitía a los “Eléctricos” incursionar en el área rival.

Es así que al minuto 8 un pase de Perione habilitó a Rojas y este dentro del área se llevó al Arquero y puso la primera.

Fue poco lo que hizo la visita aprovechando esporádicas jugadas de ataque que se le presentaban mientras que los locales superior distribuir el balón y generar muchas opciones de anotación .Pese a esto, no hubo más goles en el primer tiempo.

En el complemente Emelec seguiría dominando y en los 11 primeros minutos sentenciaría el resultado de la mano de Peirone.

Al minuto 10 una incursión de Peirone, quien se metió al área y con remate cruzado venció al arquero poniendo la segunda.

Seguido Rojas recupera la bola y se va por la derecha, puso el pase y Peirone remata pero en primera instancia el balón pego en el travesaño y con fuerza nuevamente el argentino le metió la cabeza al balón poniendo la tercera.

El conjunto Eléctrico pese a los tres goles no dejó de buscar el gol y tuvo otras acciones una de ellas una llegada del ingresado Franco Mendoza pero el arquero se interpuso evitando que el delantero tenga contacto con el balón.

Cuando Emelec baja un poco las revoluciones todo el estadio se sorprendería cuando Pérez desde 50 metros sacio un remate que parecía sin historia pero gracias a la complicidad del arquero “Policial” se metió al arco poniendo la cuarta.

Ya en los minutos finales fue poco lo que pudo hacer la Espoli, mientras que Emelec se dedicó a manejar con tranquilidad el esférico y tuvo una chance mas cuando rivera fue tumbado en el área pero el árbitro no sentenció la pena máxima.

Por último, cabe señalar que el defensa Marcelo Fleitas sufrió una lesión, tras una falta en la cancha, de aparente consideración por lo que fue trasladado en ambulancia hasta una casa asistencial.
Alineaciones

Emelec: Marcelo Elizaga; Carlos Quiñónez, Marcelo Fleitas, Mariano Mina y Freddy Nazareno; Jimmy Bran, David Quiroz (Luis Rivera), Pablo Pérez y Juan Pablo Raponi (Ángel Mena); Joao Rojas y Hernán Peirone (Franco Mendoza).

Espoli: Héctor Carabalí; Miguel Ibarra, Gustavo Cañete, Deison Méndez (Alcides Rodas) y Carlos Preciado; José Vizcaíno, Yonis Corozo, Santiago Morales (Edison Gallardo) y Jonathan Cobo (Darwin Caicedo); Fabio Renato y Marquinho.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias