Viernes 24 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 18 minutos
DESTACADAS
Campeonato

Hoy tres partido de la serie A

Viernes 07 Agosto 2009 | 21:12

Con tres partidos se inicia hoy la cuarta fecha del campeonato de la primera A, correspondiente a los clásicos intergrupos.

La jornada sólo comprende cuatro partidos, ya que los que debían jugar Barcelona con Emelec y Liga de Quito con Deportivo Quito, fueron diferidos para el 19 de los corrientes, por la participación de eléctricos y albos en torneos internacionales. Los partidos de esta noche se iniciarán a las 18h00 con el choque entre Deportivo Cuenca y Olmedo en el clásico interandino; a las 19h00, chocan en Quito El Nacional y Espoli en el clásico del orden, y media hora después se jugará el clásico ambateño entre Técnico Universitario y Macará. El partido restante se lo jugará mañana entre Liga de Portoviejo y Manta FC. Sin cambios No se registraron cambios en la tabla de posiciones de la serie A, luego del partido que empataron en Guayaquil, Barcelona y Liga de Quito, lo que le permitió a Liga de Portoviejo mantenerse como líder del grupo Uno.

+ NOTICIAS

Rivadeneira: “Chiriboga nos condicionó el voto”

FÚTBOL | 04:00 El expresidente de Deportivo Quito, Santiago Rivadeneira, mediante una entrevista en Radio La Deportiva, aseguró que Luis Chiriboga, titular de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), le pidió que a cambio de adelantar un dinero por los derechos de televisión para pagar deudas del club, apoye a su reelección en el congreso 2015.

Expectativa en la "B"

Clubes | 04:00 A falta de siete fechas y 21 puntos por jugarse en el torneo de la Serie B, cuatro clubes cada semana están a la expectativa de lo que puedan hacer ellos y los equipos que tienen opciones de ascender.

Clásico: el mejor ataque ante una exitosa defensa

España | 04:00 El clásico español enfrenta en el Santiago Bernabéu al mejor ataque y equipo de mejor pegada: el Real Madrid, con un devorador de récords como es Cristiano Ronaldo, contra la mejor defensa y el portero Claudio Bravo, que aún no ha recibido un gol.

COPA EL DIARIO