Sábado 01 Agosto 2015 | ACTUALIZADO HACE: 5 horas 57 minutos
DESTACADAS
SUCRE

Centro de salud brinda servicios

Lunes 29 Junio 2009 | 19:43

La construcción del Centro Materno Infantil y su posterior inauguración, ha sido sinónimo de salud y bienestar para gran parte de la población de San Isidro y sus comunidades.

Este centro que cuenta con 7 médicos y 5 enfermeras, presta atención en medicina general de menores y adultos, Odontología, primeros auxilios, partos y emergencias las 24 horas del día, brindando la atención a la comunidad, que ya no tiene que viajar a las principales para hacerse atender. Beneficios Karolina Panta Bone, de la comunidad de Santo Domingo, trae regularmente a su bebé de 5 meses al control preventivo de su salud, donde también recibe la colación, las vacunas y la atención médica en caso de ser necesario. “Nos alegra poder contar con este centro que nos provee de medicamentos, atención y cuidado a menores y adultos, dijo. Mercedes Piloso del sitio Pechichal, manifestó que ella tiene un bebé de 1 mes de nacido, el cual lo trajo para su primer control y su primera vacuna, que le servirá para su cuidado, concluyó. Cerca de 100 personas son atendidas semanalmente en este centro, que fue inaugurado por el prefecto Mariano Zambrano en las festividades de la parroquia y que cumplió un año de estar brindando servicio a la comunidad entera.

+ NOTICIAS

“Perros que jamás ladraron”

Vicente Mendoza Pavón | 04:00 No, no me voy a referir a esa maravillosa obra de teatro del dramaturgo cubano Rogelio Orizondo, cuyo título encabeza este escrito; es que en nuestro país han aparecido opositores reclamando por la “vigencia de la democracia”, como si actualmente nos gobernase una dictadura. Se insiste en afirmar que en el Ecuador no existe la libertad de expresión, cuando todos los días escuchamos, leemos y vemos en medios de comunicación a presentadores de noticias y entrevistados expresar, con total libertad, versiones falsas, como aquellas que afirman que las salvaguardias arancelarias encarecerán todos los productos de primera necesidad. Una afirmación semejante tiene dos explicaciones: ignorancia sobre el tema u odio contra el Presidente.