Miércoles 16 Abril 2014 | ACTUALIZADO HACE: 4 horas 16 minutos

Cortos de crónica roja

Miércoles 10 Junio 2009 | 23:00

Portoviejo Se chocó contra carro al bajarse de un bus Julio V.M. (16) (foto) resultó con golpes en el abdomen y costillas, lado derecho, cuando al bajarse de un bus chocó contra una camioneta que estaba estacionada en la vía. El menor comentó que el accidente ocurrió la tarde del lunes frente al cementerio de Portoviejo.

PORTOVIEJO Hoy rematarán barcos incautados por droga A las 15h00 de hoy el Consejo Nacional de Sustancias, Estupefacientes y Psicotrópicas (CONSEP) hará la apertura de los sobres de calificación y adjudicación para la venta de los barcos San Pedro, Santa Mónica y Estefáno, incautados en el caso Renacer. PORTOVIEJO El lunes se desarrollará audiencia por crimen A las 09h00 del próximo lunes se desarrollará la audiencia de juzgamiento contra Nery Fabián Aguilar Romero, quien está imputado por la muerte de Luis Grinolfo Basurto Vélez, crimen ocurrido en mayo del 2008. La diligencia se efectuará en el Primer Tribunal Penal (foto).

+ NOTICIAS

Golpean a dos presos en la cárcel El Rodeo

PORTOVIEJO | 04:00 Dos privados de libertad que cumplen condena en el centro carcelario El Rodeo debieron ser llevados ayer, aproximadamente a las 15h40, al hospital Verdi Cevallos de Portoviejo para recibir atención médica.

LA HALLAN AHOGADA EN UNA CISTERNA

PEDERNALES | 04:00 Una menor de 3 años murió ahogada en el interior de la cisterna de una casa, ubicada en la cuarta etapa de la lotización María Luisa, de Pedernales.

Dice que le robaron papeles e hicieron un préstamo

Portoviejo | 04:00 René Vinicio Zambrano Rodríguez se acercó a El Diario para denunciar que otra persona suplantó su identidad desde hace tres años y ahora él tiene muchos problemas.

Capturan a 3 presuntos asaltantes en El Carmen

Seguridad | 04:00 Tres personas fueron detenidas la tarde del lunes en El Carmen. El informe de la Policía indica que “se tuvo información que varios hombres, a bordo de un taxi, mostraban sospecha de querer asaltar un carro blindado que se desplazaba desde Pedernales a El Carmen”.