Actualizado hace: 932 días 58 minutos
JIPIJAPA
Aumenta el clima de inseguridad en población
INSEGURIDAD Transitar por las noches en los alrededores del parque Eloy Alfaro es un peligro para los habitantes de Jipijapa.

Que en Jipijapa aumenta el clima de inseguridad es algo que muchas personas dicen. Una de ellas es Ítalo Pilay Chóez, quien denunció el asalto del que fue objeto la madrugada del viernes, en el sector del parque Eloy Alfaro.

Domingo 24 Mayo 2009 | 22:32

Chóez manifestó que después de haber estado en un compromiso social, a eso de las 02h00 del viernes, se dirigía a su domicilio, cuando al pasar por el parque Eloy Alfaro, de un solar baldío salieron cuatro sujetos encapuchados y armados con cuchillos, quienes se le abalanzaron y procedieron a golpearlo y quitarle sus pertenencias. Ante el temor de que los tipos lo fueran a herir, la víctima no opuso resistencia y los malandrines le quitaron un celular y una pendrive (memoria flah), donde guardaba información referente a sus estudios de Ingeniería Agropecuaria, que cursa en la Universidad Estatal del Sur de Manabí, de esta ciudad, señaló. Dijo que también a un compañero de estudios, Paúl Chóez, lo asaltaron la noche del martes, cuando transitaba por la terminal terrestre de Jipijapa, luego de haber trabajado en un restaurante, donde le ayuda a un familiar. A este estudiante universitario los antisociales lo despojaron del dinero que portaba y de un celular. Ítalo Pilay afirmó que la ciudad se vuelve cada vez más peligrosa, ya que no se puede transitar como antes.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias