Actualizado hace: 936 días 10 horas 47 minutos
PORTOVIEJO
Hombre está inconsciente tras sufrir caída en el baño
TRASLADO En una ambulancia del Rescate 911 fue trasladado Moreira desde el hospital al consultorio, donde se le practicó una tomografía

Un hombre sufrió una caída en el baño de su casa y ahora está internado en el hospital Verdi Cevallos Balda de Portoviejo. Su estado es delicado.

Sábado 23 Mayo 2009 | 23:02

Jacinto Moreira Zambrano, de 38 años, se resbaló cuando estaba en el baño de su casa, situada en la ciudadela Pacheco. Los familiares aseguraron que él ingresó alrededor de las 12h30 al baño, y que minutos después lo fueron a buscar porque no salía y fue cuando se percataron que estaba inconsciente. Los gritos de auxilio invadieron el vecindario, y varias fueron las personas que salieron de casa para saber qué estaba ocurriendo. Uno de los vecinos de Moreira, al ver la situación crítica, decidió poner a disposición su camioneta para trasladar al herido hasta el hospital Verdi Cevallos Balda de Portoviejo. Los médicos que lo atendieron mencionaron que el herido había sufrido un golpe en la cabeza, por lo que quedó inconsciente. Ayer en la tarde, el herido tuvo que ser trasladado a un consultorio para que le practicaran una tomografía, pero no se encontró al conductor de la ambulancia del hospital, por lo que se pidió ayuda a la ambulancia del 911. Hasta anoche no había reaccionado, por lo que sus familiares están desesperados.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias