Actualizado hace: 935 días 6 horas 58 minutos
PORTOVIEJO
Apareció el secuestrado
MOTEL En Vulcado, ubicado en la vía Portoviejo-Manta, fue abandonada Virginia Argandoña y la camioneta en la que se movilizaba el asambleísta alterno

La noticia de que el alterno del asambleísta electo Yandri Brunner, Cristhian Montenegro Núñez, fue secuestrado la tarde del lunes en Portoviejo, se regó ayer por todo el país.

Miércoles 20 Mayo 2009 | 22:16

Para sus familiares terminó anoche el sufrimiento, pues él llegó al comando de la Policía en Manta "vivo y coleando", indicando que sus secuestradores lo habían dejado en libertad. Policías de Manta aseguraron que el caso seguirá en investigaciones, porque es raro de que se suscite un caso como el actual. Para muchos ciudadanos el secuestro es extraño y existen muchas especulaciones sobre los motivos del mismo, por lo que se espera que Montenegro dé la cara y responda a todas las inquietudes. Suceso Alberto Revelo, jefe de la policía en Manabí, dio detalles de lo sucedido la tarde del lunes. El oficial indicó que, según lo manifestado por Virginia Argandoña Cedeño, quien estaba junto al asambleísta en el momento del secuestro, todo inició a las 16h30 en la calle Ramos Iduarte de Portoviejo. La mujer explicó que Montenegro fue a visitarla a su casa, por lo que ella salió y se subió a la camioneta doble cabina en la que se movilizaba. A los pocos segundos de ingresar al vehículo, cuatro hombres fuertemente armados se bajaron de un taxi y los obligaron a pasar a la parte trasera de la camioneta. Les hicieron agachar la cabeza, y por varios minutos los cargaron paseando por diferentes partes de la ciudad. Pararon tres veces, por lo que la mujer no se pudo percatar en qué lugar fue bajado Montenegro. La última parada fue en el Motel Vulcano, ubicado en la vía Portoviejo-Manta, pero Montenegro ya no estaba en la camioneta. La mujer fue ingresada al motel y la amenazaron para que no se moviera sino hasta 30 minutos después. Apenas tuvo la oportunidad de moverse, ella pidió ayuda y luego llamaron a la policía. Los uniformados trabajaron arduamente para encontrarlo, pero él tuvo la suerte que no tiene cualquier persona secuestrada.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias