Actualizado hace: 935 días 18 horas 39 minutos
servicios
La Parroquia San Pablo aún no logra su progreso
CIVISMO Los comerciantes que laboran en el mercado de San Pablo también decidieron rendir homenaje a la tradicional parroquia

Hasta el año pasado el desfile de conmemoración de la parroquia San Pablo pasaba por la tradicional calle San Rafael; en esta ocasión los alumnos y representantes de las instituciones debieron pasar por otra vía.

Domingo 17 Mayo 2009 | 18:02

La calle San Rafael está llena de huecos, la carencia de asfalto es evidente y como esa hay varias en esta parroquia urbana de Portoviejo donde ayer sus habitantes recordaron 23 años desde que adquirieron esa categoría política. Los niños de escuelas y de los Centro de Desarrollo Infantil fueron los más emocionados para ellos el mal estado de las calles y la falta de otros servicios pasó a segundo plano, más les preocupaba estar limpios y elegantes para el desfile en donde los verían sus familiares y amistades. Las instituciones representativas de la zona también estuvieron presentes para rendir homenaje al aniversario. Wilson Delgado uno de los que disfrutó el desfile destacó que cada año los vecinos se unen en torno a esta fecha y tratan de generar un momento cívico, especialmente en los niños. Otros vecinos señalaron que la jornada sirve para demostrar que San Pablo no sólo es violencia “la prensa sólo nos saca en la crónica roja” dijo un vecino que no se identificó. Ignacio Mero, en cambio destacó debe servir para que las autoridades se den cuenta de las necesidades.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias