Actualizado hace: 937 días 29 minutos
Sub-18
A vencer al puntero
INSALUBRIDAD Las aguas residuales afectan la salud de quienes viven en la ciudadela Municipal, en todas partes es visible la presencia de charcos y de malos olores

El equipo sub-18 de Liga de Portoviejo, enfrentará esta tarde al puntero del campeonato nacional, Emelec, en cotejo programado para las 16h00 en el estadio del club Palmeiras.

Sábado 16 Mayo 2009 | 18:35

El equipo universitario que lo dirige, Jhon Paucar suma 18 puntos en 9 partidos jugados, mientras que los millonarios tienen 22 y son los punteros. “Tenemos la oportunidad de acercarnos al primer lugar y no vamos a desperdiciar esta oportunidad. Los jugadores están muy motivados porque nuestra meta es ser campeones y para ello tenemos que ganar todos los partidos en casa. Sabemos que Emelec es un buen equipo pero nosotros tenemos un buen grupo de jugadores que saldrán a dejar en alto el prestigio del fútbol manabita”, dijo Paucar a El Diario. El partido será dirigido por Félix Vera Rodríguez, con la asistencia de Carlos Zambrano Intriago y Washington Bravo Mendoza, el cuarto árbitro será Byron Vélez Cedeño. Descansa la sub-16 El equipo universitario en la categoría sub-16 queda libre en la presente fecha, pero cualquiera que sean los resultados continuará siendo el puntero absoluto ya que mantiene una ventaja de 6 puntos sobre su escolta que es Emelec, equipo que hoy recibe al Emelec en Guayaquil. Grecia tendrá esta tarde una prueba de fuego al enfrentar en los Chonanas a Barcelona en partido programado para las 10h00.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias