Actualizado hace: 935 días 18 horas 31 minutos
PORTOVIEJO
Más problemas por el robo
PREOCUPADO Luis Velasco está preocupado por los malos olores en el lugar y por el brote de mosquitos, pues teme que sus hijos se enfermen.

Como consecuencia de la perforación de un túnel para robar dinero de una de las bóvedas del Banco Pichincha, una tubería de 16 pulgadas ubicada sobre la calle Colón, fue partida provocando escape del agua.

Viernes 15 Mayo 2009 | 21:27

Esto ha provocado inundación en varios lugares, como el subterráneo de la soda Caramel y en el patio de la vivienda de Luis Velasco. Ayer, personal de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Portoviejo (Emapap), estuvo en el lugar y detectó la fuga del agua, por lo que pidió autorización del fiscal que lleva el caso para poder ingresar hasta los patios de la vivienda que perteneció a la familia Linzán, donde observaron el daño y fue dispuesta que la tubería sea reparada hoy. Frank Mendoza, jefe de redes explicó que la tubería es de 16 pulgadas es decir es una de las principales, y eso es causa para que desde ayer fuera suspendido el bombeo de agua desde la planta Cuatro Esquinas al centro de la ciudad. Nivel sube Tanto Luis Velasco como Ricardo Delgado, propietario de la soda bar señalaron que el nivel del agua empezó a subir al medio día del lunes, y lo que les preocupa es que ya el agua tiene mal olor al estar estancada por lo que se ha convertido en criadero de mosquitos. Investigaciones Sobre el paradero, identidad de los delincuentes al igual que el monto sustraído de la entidad bancaria, no hay detelles. Se pudo conocer que ayer llegaron hasta Portoviejo autoridades nacionales del Banco Pichincha, quienes inspeccionaron el tunel desde su inicio.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias