Actualizado hace: 936 días 1 hora 7 minutos
MANTA
No saben porque los mataron
SEPELIO El cortejo fúnebre de Jimmy Santiago Morales, recorrió varios sectores desde la Leonidas Proaño hasta el camposanto de la parrouia Eloy Alfaro, dodne fue sepultado.

Ayer fueron sepultados en Manta, los cadáveres de los hombres que fueron encontrados acribillados la mañana del sábado en el sitio Cerecito del cantón Rocafuerte. Ellos habitaban en la ciudadela Leonidas Proaño de Montecristi

Lunes 11 Mayo 2009 | 19:17

Sus familiares dicen desconocer los motivos del asesinato. Solo aseguran que ellos desaparecieron de sus hogares la mañana del viernes. También aseguran desconocer si los fallecidos tenían alguna realción de amistad. Eduardo Roberto Palma Zambrano de 31 años, según sus familiares, salió muy por la mañana el último viernes, se dedicaba al comercio. Hasta ese día lo vieron con vida, se dijo. Mientras que Jimmy Santiago Morales de 21 años, también acribillado, fue sacado de sus hogar la mañana del viernes por un sujeto desconocido que llegó en una motocicleta, conversaron un buen rato, luego entró a la casa se puso zapatos y camisa y se fue con el desconocido, dijo uno de los hermanos de Jimmy. Él se dedicaba junto a mi hermano mayor a la venta de productos naturales, aseguró. El sepelio Eduardo Palma fue sepultado antes de las 09h00 en el cementerio de la parroquia Eloy Allfaro, estuvo casado con Maricela Aray , deja en la orfandad a tres menores de edad. Era el quinto de 8 hermanos. Jimmy Morales fue sepultado a las 11h00 en el mismo camposanto. Era el menor de dos hermanos. deja en la orfandad a una niña de 7 meses de edad.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias