Actualizado hace: 936 días 19 horas 43 minutos
sucre
Comerciantes adquieren el pollo en otros cantones
PROBLEMA Ayer que se celebro el día de la madre hubo gran demanda por el pollo pero debido a la escasez muchos no pudieron adquirirlo porque llegó muy poco

Por ser el día de la madre, los comerciantes de pollo, hicieron todo lo posible por conseguir el producto y comercializarlo en el mercado municipal.

Lunes 11 Mayo 2009 | 18:09

Esto luego de dos semanas que el pollo ha escaseado. Los comercializadores están en incertidumbre y esperan alguna solución, pues reconocen que si siguen comprando fuera del cantón, su negocio se irá a la quiebra. Antonio Lucas, dijo que el día de la madre no se podía dejar de vender pollo, por lo que fueron hasta Tosagua a conseguirlo. Benedita Zambrano, dijo que hay preocupación porque hoy se encargarán de realizar las cuentas de la semana, para diferenciar si la compra fuera del cantón se justifica, si éstas son negativas dejarán de comercializar el ave hasta que se controle la escasez. Encima de esto apareció el problema de que nos ha reubicado en el interior del mercado, donde debido al calor y a la incomodidad, el producto se nos ha dañado, manifestó Lucas. Ciudadanía En torno a la escasez del pollo la más afectada es la ciudadanía, ya que muchas madres aseguran que tiene que cambiar sus planes a la hora de la preparación de la comida. El pollo es uno de los productos de mayor consumo en el cantón.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias