Actualizado hace: 5 horas 19 minutos
PORTOVIEJO
Madres celebraron
CCE En la Casa de la Cultura el Día de la Madre no pasó por desapercibido. Más de 30 madres recibieron un reconocimiento

El segundo domingo de mayo, en el que se celebra el Día de la Madre, es una fecha que conlleva a reuniones y a homenajes típicos de la fecha.

Domingo 10 Mayo 2009 | 18:00

Ayer por ejemplo en Portoviejo la Casa de la Cultura (CC-E) núcleo Manabí realizó un homenaje a más de 30 madres. El acto lo organizó el área de la mujer de esta entidad, dirigida por Eva Coral. Dentro del acto las madres recibieron arreglos florales y serenatas, detalles que representan lo significativo de la fecha. Cruz Roja La Cruz Roja de Portoviejo no se quedó atrás. El comité de damas presidido por María Isabel Luque de Cobos organizó una entrega de canastillas, esta vez para obsequiar a los bebés que nacieron el viernes 8. Ellas celebraron por partida doble pues también se conmemoró el día de la Cruz Roja. Como madre símbolo de esta entidad se escogió a Maruja Loor de Moreno y como reina fue proclamada Tania Hernández. Todos estos actos son para homenajear a la reina del hogar en su día.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala