Actualizado hace: 935 días 18 horas 16 minutos
guayaquil
¿La nueva conquista de vito muñoz?
La sexy Gineth Moreno

No por nada lo llaman "el muñeco de la ciudad. Y es que al parecer el presentador deportivo, Vito Muñoz una vez más conquisto el corazón de un sexy jovencita.

Viernes 08 Mayo 2009 | 17:11

Según los rumores en está ocasión los atributos del reconocido presentador han cautivado a la sexy modelo guayaquileña, Gineth Moreno, quién se hizo reconocida a nivel nacional por la antes mencionada profesión. Los rumores del nuevo romance de Vito se desataron luego de que en internet aparecieran una foto de los "implicados" en un yate muy abrazados.

Al respecto de esta noticia Vito Muñoz, aún no ha dado declaraciones, pero Gineth ya lo hizo ayer en horas de la mañana y confesó no tener nada más que "una simple amistad" con el presentador de Canal Uno. ¿Se le cumplirá sueño? Siempre se ha dicho que "quién sale con Vito Muñoz, alcanza el cielo", casi todas sus "novias" luego de haber estado con el sentimentalmente han alcanzado la fama en la televisión.

Entonces ¿será que le cumple algún sueño a Gineth Moreno? Hasta donde se sabía la modelo se estaba preparando físicamente para convertirse en la primera ecuatoriana en ser chica Play Boy. ¿Acaso el "gran" Vito Muñoz hablará con el dueño de esa empresa, Hug Hegner, para que le cumpla el sueño a Gineth?

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias