Actualizado hace: 936 días 17 horas 36 minutos
MONTECRISTI
Carro se estrelló contra casa
DAÑOS Los propietarios de la casa querían dejar el carro encadenado, para obligar al dueño a pagar, pero la policía lo evitó

Un conductor que perdió el control de su automóvil, terminó estrellándose contra una vivienda, y como resultado dejó a dos personas heridas, a más de daños materiales.

Miércoles 06 Mayo 2009 | 20:57

El accidente sucedió en el sitio Colorado del cantón Montecristi, ayer a las 07h00. El conductor del vehículo rojo de placas MGD-455, se dio a la fuga, dejando su carro abandonado. Heridos al hospital Las dos personas heridas, Eligio Reemberto López Chávez (59) y Margarita López (35), fueron llevadas por personal de los bomberos al hospital Rodríguez Zambrano de Manta. Testigos señalaron que el accidente ocurrió cuando el chofer del auto rojo venía con dirección a Manta. En el trayecto este intentó rebasar otro vehículo que venía adelante, pero al hacerlo, no se percató del carro que venía en sentido contrario. Esto lo obligó a realizar una maniobra, en la que perdió el control del automóvil, y terminó estrellándose contra la vivienda de López Chávez. Como todo ocurrió tan rápido, ni Elio López ni su prima Margarita tuvieron oportunidad de evitar el carro, el cual alcanzó a golpearlos. Uno de los más afectados fue López, quien presenta traumatismo en diferentes partes del cuerpo. Mientras que su prima después de recibir atención, le dieron el alta médica. Los moradores del sector una vez que la policía se llevó el carro al patio de retención, quemaron llantas, para protestar, dijeron que los conductores son irresponsables, señalando que hechos como el antes anotado, ya ha dejado víctimas mortales.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias