Actualizado hace: 932 días 41 minutos
MANTA
realizarán festival de documentales
ORGANIZADORES Ruth Cantos, Dallas Hormaza, Carlos Valencia y Érika Riveli, luego de explicar detalles del festival de documentales

"Manabí Profundo" es el nombre del festival de documentales y cortometrajes que se desarrollará entre el 19 y 28 de junio, en Manta.

Martes 05 Mayo 2009 | 17:33

La actividad es coordinada por el Consejo Nacional de Cinematografía de Quito a través de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM) y el actor manabita Carlos Valencia. Finalidades Valencia mencionó que se espera promover las producciones de películas documentales y de cortometrajes de creación basadas en un guión cinematográfico con un compromiso artístico. Los temas y estilos de los trabajos participantes serán libres. En una rueda de prensa ofrecida en el Maac Cine se dijo que en el festival podrán participar cineastas profesionales o aficionados, nacidos en Manabí, y extranjeros radicados desde hace cinco años en la provincia. Premiación La premiación será el 20 de junio en el Maac Cine y los premios varían de acuerdo a la categoría de participación y son entre otros: videocámaras, cámaras digitales y la oportunidad de exhibición del documental en todos los cantones participantes del Festival.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias