Jueves 23 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 5 minutos
DESTACADAS
TRANSPORTE

Reina del Camino moderniza su flota

Domingo 03 Mayo 2009 | 17:56

La cooperativa de transportes “Reina del Camino” incorporó a su flota cuatro buses semi cama, adquiridos en Brasil, a un costo de 240 mil dólares cada uno.

Las unidades son de marca Scania, con carrocería Busscar y modelo Jum Buss 360. Los buses empezaron a operar en las rutas Portoviejo-Quito, Manta-Quito y Quito-Manta desde hace más de dos semanas. Reinaldo Monge Sánchez, propietario de una de las unidades, manifestó que la compra se la hizo con ayuda de la Corporación Financiera Nacional (CFN). Dijo que los buses, con capacidad para 42 pasajeros, cuentan con asientos reclinables, además de un soporte acolchonado para que el pasajero pueda descansar las piernas mientras viaja- “Estamos mejorando las unidades porque nuestra clientela así lo exige, el costo de los pasajes a Quito serán de 10 dólares mientras que a Guayaquil se cobrará 5.50”, comentó. Los buses cuentan con baño, aire acondicionado, tres monitores LCD para observar películas y suspensión neumática para garantizar comodidad a los usuarios. El transportista dijo que está asociado a la cooperativa hace seis años y que posee dos unidades ejecutivas que realizan recorridos a las principales ciudades del país. Monge concluyó diciendo que para este año la cooperativa buscará financiamiento para la adquisición de unas veinte unidades de tal forma que se modernice el servicio. Para Guayaquil Hugo Castillo, administrador del servicio ejecutivo de Reina del Camino señaló que en unos 15 días empezarán a dar el mismo servicio en la ruta a Guayaquil.

+ NOTICIAS

Pide que se habiliten tres Unidades de Policía Comunitaria de la ciudad

SEGURIDAD | 03:00 La Asociación de Seguridad Ciudadana Portoviejo Progresa realiza gestiones para lograr que se utilicen las Unidades de Policía Comunitaria (UPC) del Mirador, Parque Cayambe y del Mercado #2.

Instalan bomba en sector que tenía 6 días sin agua

COL. 12 DE MARZO | 03:00 Desde el viernes la población asentada en el sector del colegio 12 de Marzo y las urbanizaciones Altavista y Balcones de Altavista no reciben el servicio de agua potable.