Actualizado hace: 931 días 20 horas 11 minutos
CANTONES
PAIS impugnará varios resultados
MILITANTES El director provincial de PAIS, Jesús Loor, con otros candidatos de este movimiento durante las declaraciones

Varios candidatos, liderados por Jesús Loor, director provincial de PAIS, como su vocero, vertieron ayer la postura del movimiento en torno a las situaciones que se están dando dentro de los escrutinios.

Sábado 02 Mayo 2009 | 20:43

En primer lugar, rechazaron toda suposición de fraude orquestado por PAIS. Más bien, manifestó Loor, el movimiento impugnará los resultados en varios cantones, como Bolívar, Tosagua, Pichincha, Jaramijó, Jama y Portoviejo; además de Chone, Manta y Montecristi. Dijo que hay inconsistencias, en especial para las alcaldías. "Pedimos conteo voto a voto", indicó. En Jipijapa Loor mencionó que PAIS respetará la decisión del Consejo Nacional Electoral (CNE) de repetir las elecciones en la parroquia Jipijapa, pero no la comparte. Aspira que el Tribunal Contencioso Electoral castigue a los culpables del vandalismo. Loor anunció que este domingo acudirán, tanto a Jipijapa como a Flavio Alfaro, muchos militantes de PAIS , provenientes de cantones aledaños, para defender el pronunciamiento ciudadano.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias