Actualizado hace: 931 días 8 horas 43 minutos
DÍA DE LA MADRE
Muchos ya busca un obsequio para mamá
INTERÉS Desde el lunes son cientos las personas que visitan los local de electrodomésticos Orve Hogar para adquirir un regalo para festejar a mamá

A 12 días de celebrar el día de la madre, en la ciudad hay quienes desde ya andan cotizando el mejor regalo para esa ocasión tan especial.

Miércoles 29 Abril 2009 | 18:54

Es el caso de Mayra Posligua quien junto a sus hermanos decidieron regalarle una máquina de coser a su mamá que vive en Crucita. Para ello Posligua ayer visitaba varios almacenes para ver las opciones que hay tanto en calidad como en precio. “Es un día único donde podemos dar gracias a ese ser tan querido, sin importar que el regalo sea algo grandioso”, agregó. Es que como cada año esta fecha que se celebra el segundo domingo de mayo, despierta el interés de miles de personas que buscan demostrar el afecto a sus madres con un obsequió, sin importar que sea grande, pequeño o de gran valor. Miriam Palacios en cambio aún no decide que regalar. Indicó que aunque la vida esta dura no dejará de demostrarle el amor que le tiene a su mamá con un detalle. Comercio Es así que los diferentes negocios formales e informales ya están abastecidos de mercadería y exibiendo sus mejores ofertas y descuentos a los clientes. Esto sucede, por ejemplo, en el almacén de electrodomésticos Orve Hogar, donde se observó la gran cantidad de gente que pregunta por algún aparato. La administradora del lugar, Edith Martínez, explicó que hay descuentos de hasta el 30 por ciento y no pueden faltar los regalos extras por la compra de algún electrodoméstico. Eduardo Almeida, administrador de la locería y cristalería El Edén, también ratificó el interés que se presenta en las personas para celebrar a mamá. Comentó que entre los regalos más solicitados están las vajillas y recuerdos. Tatiana Valencia, comerciante informal de la Chile, por su parte ha invertido unos 800 dólares en ropa. Señaló que las prendas tienen una gran demanda en esta fecha. Por otra parte no puede faltar el detalle de las flores. Es así que quienes se dedican a expenderlas ya piensan en creativos modelos que ofrecerán a las personas. baja venta de útiles escolares Mientras que desde esta semana empieza el interés por el regalo para celebrar el día de la madre, en cambio se reducen la ventas de los útiles escolares. Es así como el comercio en la ciudad de adapta según la temporada que se presenta. Leonor Intriago, administradora de la Imprenta Ramírez, indicó que es normal que después de que hayan pasado semanas desde que se dio inicio al año lectivo las ventas vayan bajando paulatinamente. Es así que de a poco las enormes colas que se formaban con padres que buscaban la lista de útiles se han ido terminando. Carlos Mendoza quien se dedica a la venta informal de informal de útiles escolares también tiene cree que todo tiene su espacio y recalcó la importancia de aprovechar cada una de las temporadas para expender sus productos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias