Actualizado hace: 931 días 6 horas 19 minutos
PORTOVIEJO
Fue a comer y lo asesinaron
PROCEDIMIENTO Los familiares del hoy fallecido presenciaron la forma en la que los policías realizaron el levantamiento del cadáver

Esperaba en una mesa que le sirvieran el plato de comida que pidió en un bar-restaurant, pero un hombre llegó y con dos disparos impidió que merendara y que siguiera viviendo.

Martes 28 Abril 2009 | 22:32

Alrededor de las 18h10 de ayer, en la calle Juan Montalvo de Portoviejo, frente al parque El Cayambe, Pedro Elías Intriago Rodríguez, de 60 años, dejó su camioneta doble cabina Toyota Hilux, color blanca, de placas MCV-426, estacionada a pocos metros del bar-restaurant. Según comunicaron personas que se encontraban en ese momento por el sector, un hombre se acercó hasta Intriago y le disparó por dos ocasiones. Inmediatamente emprendió la fuga, corriendo y con dirección a la ciudadela El Progreso. Todo el vecindario se alarmó y los policías que cumplen sus tareas en la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) de El Cayambe, se acercaron para cerciorarse de lo sucedido. Una persona que pasaba por el lugar trasladó a Intriago hasta el hospital Verdi Cevallos Balda, mientras los policías comunicaban por radio la novedad y pedían refuerzos. Los médicos del hospital indicaron que Intriago murió a los pocos minutos de llegar al lugar y que tenía un disparo en el lado izquiero del tórax y uno en la espalda. Un grupo de policías se acercó a la casa de salud, otros hasta donde estaba la camioneta y tomaron procedimiento. Policías aseguraron que las personas que se encontraban en el lugar de los hechos, no quisieron dar detalles del asesinato. Los familiares que llegaron al hospital tampoco quisieron hablar.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias