Actualizado hace: 935 días 19 horas 35 minutos
Sub-17
Ecuador a sumar
ECUADOR Integrantes de la selección Tricolor, durante una de las prácticas cumplidas antes de viajar a territorio chileno, sede del sudamericano sub-17

La selección de fútbol de Ecuador, categoría sub-17, enfrentará hoy, desde las 21h00 a su similar de Chile, en partido válido por el campeonato sudamericano de la división.

Lunes 27 Abril 2009 | 16:12

El conjunto tricolor, dirigido por el entrenador ecuatoriano, Javier Rodríguez, buscará hoy frente a los anfitriones, Chile, sumar tres puntos que le permitan, asegurar su paso a la segunda ronda del torneo internacional, que se juega de manera íntegra en la ciudad chilena de Iquique. Ecuador tercero Ecuador al momento marcha en tercer lugar del grupo B con cuatro puntos, producto de un triunfo sobre Venezuela, y un empate ante el cuadro argentino, mientras que los araucanos, a pesar de jugar en su casa y con su público, no suman hasta el momento ninguna unidad. Argentina es líder Argentina es líder del grupo con siete puntos, pero con tres partidos jugados, por lo que con el juego de hoy, completa su recorrido en esta primera fase del certamen, que a su vez puede darle la clasificación directa al mundial de Nigeria. En cuanto al cotejo entre ecuatorianos y chilenos, los visitantes tratarán de imponer el mismo ritmo de juego, de toque preciso y pases rápidos, que mostraron ante los venezolanos y argentinos, lo cual hasta el momento le ha dado buen resultado al profesor Rodríguez, y que lo mantienen invicto en la lid.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias