Actualizado hace: 931 días 12 horas 44 minutos
consultorio
¿Cúales son los vestidos que están de moda?
MODA Las flores se han utilizado como un elemento decorativo desde siempre en la moda, y ahora vuelven con más fuerza presentes en vestidos, blusas y trajes de baño

En cuanto a vestidos los que están de moda son los que tienen estampados, pero de estos los que más se usan son los que tienen estampados de flores.

Viernes 17 Abril 2009 | 17:48

Esto se puede ver en el mundo del espectáculo y en las pasarelas internacionales. La modista Ena Moreira, manifestó que los estampados de flores se usan más en tela de seda. Esta expresión se puede usar para una ocasión casual, semiformal, formal, todo dependiendo de la tela que se use y del acabado que se le dé al vestido. Es así que para un evento formal, las flores pueden decorarse con piedrerías, lo que le dará un toque glamoroso al atuendo. Si el vestido es para fiesta se recomienda que sea largo, y si es para una ocasión semiformal puede ser alto. Sin embargo los estampados de flores no son exclusivamente para vestidos ya que también se están utilizando en blusas casuales y en trajes de baño.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias