Domingo 29 Marzo 2015 | ACTUALIZADO HACE: 3 horas 25 minutos
MANTA

Inscripciones para nuevos policías

Sábado 21 Febrero 2009 | 18:24

Desde ayer comenzaron a receptarse las inscripciones para los aspirantes a policías, carrera que actualmente es completamente gratuita. William Pozo, encargado del comando policial, señaló que ahora quienes deseen ser parte de la institución deben inscribirse y cumplir los requisitos que se exigen.

Mucho interés de jóvenes Pozo indicó que en Manta los jóvenes son los más interesados en el curso, especialmente las mujeres, quienes quieren hacer de esta actividad su profesión. Entre los requisitos establecidos constan que el mínimo de edad para ingresar es de 24 años y ser bachiller. “Ahora se exige un poco más, pues anteriormente no interesaba si el aspirante había estudiado o no”, señaló Pozo. Los interesados que deseen ingresar a la Policía deben inscribirse en la página web www.selecciónpolicia.com y llenar el formulario. En caso de ser seleccionado deberá dar varios exámenes y aprobarlos para lograr ingresar a la escuela de aspirantes de la Policía, acotó William Pozo.

+ NOTICIAS

Bajan sueldos de funcionarios de la EPAM

Manta | 04:00 Los funcionarios de nivel jerárquico que laboran en la Empresa Pública Aguas de Manta (EPAM), tuvieron una rebaja de sueldos.

Laboratoristas verifican procesos

Manta | 04:00 La Sociedad de la Laboratoristas Clínicos de Manta prepara un taller sobre verificación de procedimientos, determinación, finalidad y veracidad en el trabajo.

Viven de hacer mandados

Manta | 04:00 Walter Mero lleva cinco meses haciendo tareas para las cuales la gente no tiene tiempo.

Anuncian siembra de 100 árboles

Manta | 04:00 Esta semana se sembrará 100 árboles en las laderas que unen a los barrios Santa Martha y Los Jardines.