Martes 02 Septiembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 29 minutos
MANTA

Inscripciones para nuevos policías

Sábado 21 Febrero 2009 | 18:24

Desde ayer comenzaron a receptarse las inscripciones para los aspirantes a policías, carrera que actualmente es completamente gratuita. William Pozo, encargado del comando policial, señaló que ahora quienes deseen ser parte de la institución deben inscribirse y cumplir los requisitos que se exigen.

Mucho interés de jóvenes Pozo indicó que en Manta los jóvenes son los más interesados en el curso, especialmente las mujeres, quienes quieren hacer de esta actividad su profesión. Entre los requisitos establecidos constan que el mínimo de edad para ingresar es de 24 años y ser bachiller. “Ahora se exige un poco más, pues anteriormente no interesaba si el aspirante había estudiado o no”, señaló Pozo. Los interesados que deseen ingresar a la Policía deben inscribirse en la página web www.selecciónpolicia.com y llenar el formulario. En caso de ser seleccionado deberá dar varios exámenes y aprobarlos para lograr ingresar a la escuela de aspirantes de la Policía, acotó William Pozo.

+ NOTICIAS

Los ríos de la basura

Higiene | 04:00 Francisco Suárez conoce los ríos de cabo a rabo. Él es una de las 10 personas que diariamente limpian los tres afluentes que hay en la ciudad: Muerto, Burro y Manta.

Solicitan evacuar las aguas negras

TARQUI | 04:00 En la playa de Tarqui los comerciantes del Parque del Marisco, piden a la Empresa de Agua evacuar las aguas servidas y mal olientes acumuladas en la quebrada que ha formado el colector pluvial que baja por la calle 105.

La psoriasis es la enfermedad de la piel que prevalece en Manabí

Congreso | 04:00 Manabí es la segunda provincia con mayores casos de psoriasis en el país, después de Guayas, aseguró la dermatóloga Cecilia Cañarte en el Primer Congreso Internacional de Dermacosmiatría que se desarrolla en el hotel Oro Verde.

Controlarán limpieza en los terrenos baldíos

ZONA URBANA-RURAL | 04:00 El municipio emprenderá controles para los terrenos baldíos del sector urbano y rural, para que éstos sean cerrados y evitar que se conviertan en basureros y criaderos de roedores.