Jueves 20 Noviembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 10 minutos
DESTACADAS
MANTA

Inscripciones para nuevos policías

Sábado 21 Febrero 2009 | 18:24

Desde ayer comenzaron a receptarse las inscripciones para los aspirantes a policías, carrera que actualmente es completamente gratuita. William Pozo, encargado del comando policial, señaló que ahora quienes deseen ser parte de la institución deben inscribirse y cumplir los requisitos que se exigen.

Mucho interés de jóvenes Pozo indicó que en Manta los jóvenes son los más interesados en el curso, especialmente las mujeres, quienes quieren hacer de esta actividad su profesión. Entre los requisitos establecidos constan que el mínimo de edad para ingresar es de 24 años y ser bachiller. “Ahora se exige un poco más, pues anteriormente no interesaba si el aspirante había estudiado o no”, señaló Pozo. Los interesados que deseen ingresar a la Policía deben inscribirse en la página web www.selecciónpolicia.com y llenar el formulario. En caso de ser seleccionado deberá dar varios exámenes y aprobarlos para lograr ingresar a la escuela de aspirantes de la Policía, acotó William Pozo.

+ NOTICIAS

Mañana eligen a director cantonal de Alianza PAIS

CANCHAS DE PLAYITA MÍA | 04:00 Roberto Salazar es uno de los tres candidatos que buscan convertirse en director cantonal del movimiento Alianza PAIS, cuya elección se desarrolla mañana.

Visitas médicas llegan a las casas

Servicio | 04:00 Semanalmente de dos a tres pacientes con dificultades de movilidad reciben asistencia médica de manera directa en sus hogares.

Cafetalera Brasileños enseñan técnicas de cultivos

Producción | 04:00 El manejo de cultivos de café arábigo es analizado por expertos brasileños en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM).