Sábado 20 Diciembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 2 horas 57 minutos
MANTA

Inscripciones para nuevos policías

Sábado 21 Febrero 2009 | 18:24

Desde ayer comenzaron a receptarse las inscripciones para los aspirantes a policías, carrera que actualmente es completamente gratuita. William Pozo, encargado del comando policial, señaló que ahora quienes deseen ser parte de la institución deben inscribirse y cumplir los requisitos que se exigen.

Mucho interés de jóvenes Pozo indicó que en Manta los jóvenes son los más interesados en el curso, especialmente las mujeres, quienes quieren hacer de esta actividad su profesión. Entre los requisitos establecidos constan que el mínimo de edad para ingresar es de 24 años y ser bachiller. “Ahora se exige un poco más, pues anteriormente no interesaba si el aspirante había estudiado o no”, señaló Pozo. Los interesados que deseen ingresar a la Policía deben inscribirse en la página web www.selecciónpolicia.com y llenar el formulario. En caso de ser seleccionado deberá dar varios exámenes y aprobarlos para lograr ingresar a la escuela de aspirantes de la Policía, acotó William Pozo.

+ NOTICIAS

Implementan rincón de prelectura

Educación | 04:00 Las estudiantes del cuarto año “A” de Educación para Párvulos de la Universidad de Guayaquil, extensión Manta, han implementado un rincón de prelectura en la escuela fiscal del barrio Los Geranios.

Cinco días de sanción

Transporte. | 04:00 La cooperativa de buses Montecristi está suspendida durante cinco días.

Instalan primera escuela de buceo en Manta

Capacitación | 04:00 La escuela de buceo Iguana azul abrirá sus puertas en Manta.