Sábado 19 Abril 2014 | ACTUALIZADO HACE: 5 minutos
MANTA

Inscripciones para nuevos policías

Sábado 21 Febrero 2009 | 18:24

Desde ayer comenzaron a receptarse las inscripciones para los aspirantes a policías, carrera que actualmente es completamente gratuita. William Pozo, encargado del comando policial, señaló que ahora quienes deseen ser parte de la institución deben inscribirse y cumplir los requisitos que se exigen.

Mucho interés de jóvenes Pozo indicó que en Manta los jóvenes son los más interesados en el curso, especialmente las mujeres, quienes quieren hacer de esta actividad su profesión. Entre los requisitos establecidos constan que el mínimo de edad para ingresar es de 24 años y ser bachiller. “Ahora se exige un poco más, pues anteriormente no interesaba si el aspirante había estudiado o no”, señaló Pozo. Los interesados que deseen ingresar a la Policía deben inscribirse en la página web www.selecciónpolicia.com y llenar el formulario. En caso de ser seleccionado deberá dar varios exámenes y aprobarlos para lograr ingresar a la escuela de aspirantes de la Policía, acotó William Pozo.

+ NOTICIAS

Reclaman atenCIÓN PARA avenida

La pradera | 04:00 Los habitantes de la ciudadela La Pradera, sector de la fábrica Eurofish, demanda el arreglo de la avenida principal.

Piden controlar el robo de agua

EL PRADO | 04:00 Habitantes del sector El Prado que limita con la ciudadela La Pradera, demandan a la EPAM controlar el robo de agua potable en el sector.

Reconocen trabajo de postgrado

UNIVERSIDAD | 04:00 La Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP), otorgó a la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, una mención de honor por la “Calidad del Posgrado y Doctorado en Iberoamérica”.

60% ESTÁ COPADO

FERIADO | 04:00 La hotelería en Manta sólo se ocupará en un 60% de su capacidad en este feriado de Semana Santa.

Contaminación pone en peligro certificación de playa El Murciélago

Aguas negras | 04:00 Las aguas negras seguían corriendo ayer en la playa El Murciélago, en el sector donde se ubica la estación de bombeo en el barrio Umiña.

AGUA POTABLE EN ZONA RURAL

REFINERÍA | 04:00 A partir de octubre las comunas rurales de Manta contarán con agua potable a través de la red que ahora sirve al campamento de la Refinería del Pacífico.