Martes 21 Abril 2015 | ACTUALIZADO HACE: 14 minutos
MANTA

Inscripciones para nuevos policías

Sábado 21 Febrero 2009 | 18:24

Desde ayer comenzaron a receptarse las inscripciones para los aspirantes a policías, carrera que actualmente es completamente gratuita. William Pozo, encargado del comando policial, señaló que ahora quienes deseen ser parte de la institución deben inscribirse y cumplir los requisitos que se exigen.

Mucho interés de jóvenes Pozo indicó que en Manta los jóvenes son los más interesados en el curso, especialmente las mujeres, quienes quieren hacer de esta actividad su profesión. Entre los requisitos establecidos constan que el mínimo de edad para ingresar es de 24 años y ser bachiller. “Ahora se exige un poco más, pues anteriormente no interesaba si el aspirante había estudiado o no”, señaló Pozo. Los interesados que deseen ingresar a la Policía deben inscribirse en la página web www.selecciónpolicia.com y llenar el formulario. En caso de ser seleccionado deberá dar varios exámenes y aprobarlos para lograr ingresar a la escuela de aspirantes de la Policía, acotó William Pozo.

+ NOTICIAS

6 millones en pagos

Manta | 04:00 Un promedio de cinco impuestos representa los mayores ingresos al municipio.

Anuncian congreso internacional de comercio

Manta | 04:00 Manta ha sido considerada para ser sede del Congreso Latinoamericano de Competencia y Comercio.

Docentes realizan doctorado en Lima

Manta | 04:00 Docentes de la Universidad Eloy Alfaro de Manabí concluyeron la semana pasada el tercer semestre del programa de Doctorado en Ciencias Administrativas que se realiza en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en Lima.

Reclaman por atención en el hospital del IESS

Manta | 04:00 Cuando Teodoro Bayona llegó al hospital del Seguro Social su presión rondaba los 160 (lo normal es 120), pero al tomar un tique para el médico y verificar que le faltaban más de 50 turnos, dice que sintió como que el asunto se agravaba más.

Invitan a regar los árboles

Manta | 04:00 Hoy arranca la siembra de árboles en la ciudad y Víctor Palacios tiene una duda. “¿Quién los regará después de ser plantados?”, se preguntó.

Sigue taller de periodismo

Manta | 04:00 Los extraescolares de Periodismo que se vienen impartiendo en la unidad educativa Cinco de Junio, continúan con normalidad.