Viernes 29 Agosto 2014 | ACTUALIZADO HACE: 2 horas 54 minutos
MANTA

Inscripciones para nuevos policías

Sábado 21 Febrero 2009 | 18:24

Desde ayer comenzaron a receptarse las inscripciones para los aspirantes a policías, carrera que actualmente es completamente gratuita. William Pozo, encargado del comando policial, señaló que ahora quienes deseen ser parte de la institución deben inscribirse y cumplir los requisitos que se exigen.

Mucho interés de jóvenes Pozo indicó que en Manta los jóvenes son los más interesados en el curso, especialmente las mujeres, quienes quieren hacer de esta actividad su profesión. Entre los requisitos establecidos constan que el mínimo de edad para ingresar es de 24 años y ser bachiller. “Ahora se exige un poco más, pues anteriormente no interesaba si el aspirante había estudiado o no”, señaló Pozo. Los interesados que deseen ingresar a la Policía deben inscribirse en la página web www.selecciónpolicia.com y llenar el formulario. En caso de ser seleccionado deberá dar varios exámenes y aprobarlos para lograr ingresar a la escuela de aspirantes de la Policía, acotó William Pozo.

+ NOTICIAS

Controlarán limpieza en los terrenos baldíos

ZONA URBANA-RURAL | 04:00 El municipio emprenderá controles para los terrenos baldíos del sector urbano y rural, para que éstos sean cerrados y evitar que se conviertan en basureros y criaderos de roedores.

Llaman a vigilar ejecución de obras

Puerto | 04:00 La adjudicación de la primera fase de ampliación del Puerto de Manta debe tener el respaldo de los sectores productivos de Manabí, sostuvo Johnny Medranda, analista.

Promesas en el hospital

Salud | 04:00 El hospital Rafael Rodríguez Zambrano tiene gerente titular y ofrecimiento de más personal y equipos después del pedido de emergencia solicitado.

Esperan ofertantes para la feria

Esperan ofertantes para la feria | 04:00 Las carpetas con las ofertas de los interesados en la adjudicación de la feria del comercio de Manta de este año se empiezan a receptar desde hoy en la secretaría general del municipio, informó Ángel Castro, funcionario de esta área. Agregó que desde que se realizó la convocatoria pública nadie se ha acercado a consultar sobre el asunto.

Culmina período de oleaje

Inocar | 04:00 Hoy finaliza el periodo de oleaje que inició el pasado viernes en las costas ecuatorianas, informó el Instituto Oceanográfico de la Armada (Inocar).