Miércoles 04 Marzo 2015 | ACTUALIZADO HACE: 4 minutos
DESTACADAS
MANTA

Inscripciones para nuevos policías

Sábado 21 Febrero 2009 | 18:24

Desde ayer comenzaron a receptarse las inscripciones para los aspirantes a policías, carrera que actualmente es completamente gratuita. William Pozo, encargado del comando policial, señaló que ahora quienes deseen ser parte de la institución deben inscribirse y cumplir los requisitos que se exigen.

Mucho interés de jóvenes Pozo indicó que en Manta los jóvenes son los más interesados en el curso, especialmente las mujeres, quienes quieren hacer de esta actividad su profesión. Entre los requisitos establecidos constan que el mínimo de edad para ingresar es de 24 años y ser bachiller. “Ahora se exige un poco más, pues anteriormente no interesaba si el aspirante había estudiado o no”, señaló Pozo. Los interesados que deseen ingresar a la Policía deben inscribirse en la página web www.selecciónpolicia.com y llenar el formulario. En caso de ser seleccionado deberá dar varios exámenes y aprobarlos para lograr ingresar a la escuela de aspirantes de la Policía, acotó William Pozo.

+ NOTICIAS

Graduados de Medicina se defienden

Manta | 04:00 Graduados de la Universidad Eloy Alfaro de Manta no están conformes con lo dicho por el decano de la Facultad de Medicina, Geovanny Aliatis, en las declaraciones que fueron publicadas el jueves 26 de febrero.

Dan a conocer nuevo parqueo tarifado

Capacitan a vendedores | 04:00 La Unidad de Parqueo Regulado en el centro de Manta trabaja en la difusión del nuevo parqueo tarifado que entra en vigencia este 9 de marzo.

Pavimentan vía en Riberas del Río

Manta | 04:00 Sabrina Macías, habitante del barrio Riberas del Río, dijo que en el sector ha mejorado la circulación vehicular desde que pavimentaron la única vía de acceso que tienen. “Ya no caminaremos en el lodo cuando llueva, ni sufriremos por el polvo en verano, porque ya tenemos una vía asfaltada”, agregó la moradora.