Viernes 01 Agosto 2014 | ACTUALIZADO HACE: 17 minutos
Detenidos por tenencia y posesión ilícita de droga

JIPIJAPA

Domingo 15 Febrero 2009 | 20:14

Tres personas fueron detenidos en Jipijapa por tenencia y posesión ilícita de droga y electrodomésticos.

Ayer en rueda de prensa, el Coronel Bolívar Ruíz Llerena, encargado de la Comandancia Provincial de Manabí, informó que Henry Iván Sancan Ávila, Carlos Roberto Párrales Vásquez y Juan Carlos Sancan, fueron detenidos el viernes a las 17h30 en la calle Maraca e Imbabura de jipijapa. En poder de Henry Sancan, quien estaba acompañado por Juan Sancan y Carlos Parrales, se encontró una funda de plástico con 25 envolturas de papel revista, conteniendo una sustancia blanquecina, presumiblemente cocaina. En poder de los aprehendidos se encontró un vaso de licuadora con resíduos de droga, una balanza manual y varios recortes de papel. En las investigaciones realizadas por personal de la Policía Judicial de Jipijapa se determinó que los detenidos expenden drogas en diferentes barrios del cantón. Asimismo, los detenidos tenían en su poder varios electrodomésticos que no supieron justificar su procedencia. Se les decomisó una grabadora marca Sony color negro; un televisor de 21 pulgadas, marca Daewoo; un equipo de sonido, modelo máster, marca LG; cuatro parlantes, un cilindro de gas y un vaso de licuadora. Según datos policiales, los detenidos no registran detenciones anteriores.

+ NOTICIAS

Lo investigan por una supuesta extorsión

Portoviejo | 04:00 Un presunto extorsionador, el cual fue identificado por la Policía como Jandry S.J. (19), fue capturado ayer en la intersección de la avenida Guayaquil y el callejón Benítez, de Portoviejo, informó la Policía.

Obrera pierde la vida en accidente

Manta | 04:00 Isabel Anchundia Espinel murió en la vía Manta-Rocafuerte, cerca a la ciudadela Villamarina, en un accidente de tránsito.

Cuarto día de audiencia por el asesinato del fiscal Ramón Loor

Portoviejo | 04:00 El juicio por el asesinato del fiscal de Jipijapa Ramón Loor entra hoy en el cuarto día de audiencia. Por este caso hay 5 personas procesadas, entre ellos un exrector de la Universidad Estatal del Sur de Manabí (Unesum).