Miércoles 22 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 36 minutos
DESTACADAS
ALIANZA MANABI PRIMERO-MUNICIPALISTAS

Ramón Vicente Cedeño propuesto asambleísta

Viernes 09 Enero 2009 | 18:28

El alcalde de 24 de Mayo, Ramón Vicente Cedeño, ha sido propuesto para integrar una tentativa nómina de precandidatos para asambleístas provinciales, por la alianza de los movimientos Manabí Primero y Municipalista, pero aún no hay definiciones. El prefecto Mariano Zambrano y los alcaldes que integran esta alianza se reunirán mañana en San Vicente, para definir ésta y otras candidaturas, además de estrategias a seguir.

-

+ NOTICIAS

Tercer plazo municipal para colocar carpas

Comercio | 04:00 Los comerciantes de la calle Chile tienen un nuevo plazo para colocar las carpas que el municipio exige a los vendedores autónomos.

Reemplazan planchas y vigas del puente Chile

MEJORAS | 04:00 El municipio contrató con Ceferino López el cambio de las planchas y correas del tradicional puente Chile, ubicado al final de la calle del mismo nombre.

Adjudicada consultoría para La Rotonda y avenida Menéndez

Obra | 04:00 Los estudios para la elaboración del proyecto de regeneración urbana integral del parque La Rotonda y la avenida Antonio Menéndez fueron adjudicados a Arturo Salazar Medina por 105.842 dólares más IVA.

Fase final en el traslado de bienes y esperan el inicio de las obras

COLEGIO OLMEDO | 04:00 En dos días culminará el traslado de los enseres del colegio Olmedo al coliseo del colegio Uruguay y se entregarán las instalaciones a la coordinación zonal 4 de Educación para que asuma la responsabilidad de su cuidado.

Avenida del ejército