Miércoles 01 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 8 minutos
DESTACADAS
ALIANZA MANABI PRIMERO-MUNICIPALISTAS

Ramón Vicente Cedeño propuesto asambleísta

Viernes 09 Enero 2009 | 18:28

El alcalde de 24 de Mayo, Ramón Vicente Cedeño, ha sido propuesto para integrar una tentativa nómina de precandidatos para asambleístas provinciales, por la alianza de los movimientos Manabí Primero y Municipalista, pero aún no hay definiciones. El prefecto Mariano Zambrano y los alcaldes que integran esta alianza se reunirán mañana en San Vicente, para definir ésta y otras candidaturas, además de estrategias a seguir.

-

+ NOTICIAS

Subirán procesos al portal para las 24 calles

MUNICIPIO | 04:00 Los términos de referencia para la contratación de las 24 calles que serán rehabilitadas este año están elaborados y la Unidad de Contratación Pública Municipal subirá los procesos al portal de acuerdo a un cronograma de priorización. Una de las calles a intervenir será la España (foto), que está destruida.

VÍA PORTOVIEJO-SAN SEBASTIÁN

Convocan a concurso para jueces

Judicatura | 04:00 El Consejo de la Judicatura convocó a los profesionales del derecho a un nuevo concurso de méritos y oposición, para acceder a uno de los 700 cupos de formación inicial para jueces de unidades judiciales, tribunales penales, tribunales contenciosos y cortes provinciales del país. Los interesados pueden postularse desde ayer hasta el 5 de octubre de este año. Los ganadores accederán a una beca de tiempo completo y con dedicación exclusiva, en la Escuela de la Función Judicial.