Domingo 26 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 3 horas 1 minuto
DESTACADAS
Manta

Inauguran piscina olímpica

Miércoles 24 Diciembre 2008 | 18:14

El centro de alto rendimiento Sandino, que preside Kirie Bravo y Edison Obando, inauguró dos piscinas reglamentarias con sala de hidromasajes, baño turco, áreas de ducha y camerinos.

Bravo manifestó que la natación será el complemento de la escuela de fútbol; además, buscarán masificar esta disciplina con un equipo propio que participe a nivel provincial y nacional, por lo que los cursos arrancarán para el periodo de vacaciones de las escuelas. Entre tanto, Diofre Alcívar, fiscalizador de la obra, dijo que la piscina es olímpica, la cual tiene 25 metros de largo por 12 de ancho, y tuvo una inversión que bordeó los 150 mil dólares, con un crédito de la Corporación Financiera Nacional. Sin embargo, el proyecto total que consiste en un mega-proyecto acuático estará terminado a finales de febrero.

+ NOTICIAS

El Atlético, ante un partido de 'más' de tres puntos

Fútbol | 12:00 La novena jornada de Liga, con la disputa del 'clásico', pondrá en juego 'más' que tres puntos para el Atlético de Madrid en su visita de este domingo a Getafe porque un triunfo no sólo le afianzaría en la zona alta de la tabla, sino que le permitiría reducir distancias con el Barcelona o el Real Madrid.

Micky Lawler es la presidenta de la Asociación de Tenis femenino

Tenis | 11:49 La estadounidense de origen holandés Micky Lawler ha sido nombrada presidenta de la Asociación de Tenis femenino (WTA), cargo en el que colaborará con la directora ejecutiva de este organismo, su compatriota Stacey Allaster.

El Liverpool de Balotelli se atasca ante el Hull (0-0)

Inglaterra | 11:47 El Liverpool se mostró hoy incapaz de mover el 0-0 inicial en su duelo en Anfield ante el Hull City, un encuentro en el que el italiano Mario Balotelli volvió a disputar los 90 minutos sin estrenar su cuenta goleadora en la liga inglesa.