Actualizado hace: 4 horas 24 minutos
Obituarios
SEPELIO JOSEFA TEOLINDA SUAREZ PLAZA
SEPELIO
SEPELIO JOSEFA TEOLINDA SUAREZ PLAZA
“Gracias por haber estado a nuestro lado, gracias por dejarnos esos bellos recuerdos, porque cerrando los ojos, te vemos. Quizás has desaparecido físicamente, pero nunca de nuetros corazones, nunca se olvidaran todas las cosas que hiciste por nosotros. Tenemos presente tu figura y siempre te pensamos, aunque no te encuentres entre nosotros tu partida cambio nuestras vidas, pero mucho más lo hizo el tiempo que pasaste a nuestro lado. No solo lloramos porque te fuiste, nos alegramos por cada momento que nos diste. Siempre estarás a nuestro lado, gracias por tanto, perdón por tan poco. Porque en esta vida madre solo hay una, y tu eras única.”
 
Los padres: Huga Plaza Castillo y Gonzalo Suárez Molina(+); el hijo: Jimmy Suárez Plaza; la hija política: Janeth Flores; los hermanos: Vilma y Mercedes Suárez Plaza, Nancy y Carlos Suárez Delgado (+); Mariana, Willian (+), María y Walter Suárez Ganchala; el nieto: Donato Xavier Suarez Flores; los sobrinos: Carlos, Mercy y Josty Franco Suarez; primos y demás familiares de quien en vida fue la Sra.:
 
JOSEFA TEOLINDA
SUÁREZ PLAZA
 
 
Cumplen con el penoso deber de participar su sensible fallecimiento acaecido el día 25 de noviembre del 2017, sus restos mortales están siendo velados en la sala #1 de camposanto Jardines del Edén. La misa de cuerpo presente se oficiará el día de hoy 27 de Noviembre del 2017 a las 9h30 en el lugar de la velación, para luego recibir cristiana sepultura en el mismo camposanto.
 
Por la asistencia a estos actos de fe y solidaridad cristiana, sus familiares quedan eternamente agradecidos
PAZ EN SU TUMBA.
 
Manta, Noviembre 27 del 2017
 

 

Lunes 27 Noviembre 2017