Actualizado hace: 4 horas 16 minutos
Obituarios
MISA ELSA BEATRIZ CEDEÑO DE OSTAIZA
MISA
MISA ELSA BEATRIZ CEDEÑO DE OSTAIZA

INVITACIÓN A MISA 

Llenos de infinito amor y aceptando la voluntad de Dios recordamos el NOVENO DÍA, de la eterna partida, de quien en vida fue la distinguida dama Señora:

 

ELSA BEATRIZ CEDEÑO DE OSTAIZA

 
Sus hijos Fernando, Miriam, Beatriz, Patricia, Bladimir, Joseph, George, Jessenea y Patricio Ostaiza Cedeño, hijos e hijas políticas nietos, bisnietos, hermanos - as, hermanas-os políticos,  sobrinos y demás familiares expresan su eterna Gratitud al Padre Geovanny Mera, Comunidad de las hermanas de Cottolengo, a las Ministras de la Esperanza  del sector de Santa Martha, al  Dr. Cristhian Marín Tello, al personal de enfermeras de La Fundación  Cottolengo, a los familiares , amigos e instituciones y a todas aquellas personas que expresaron su solidaridad con el dolor de la familia frente a tan irreparable pérdida que honraron con su presencia, notas de condolencias, oraciones, llamadas telefónicas, envío de ofrendas florales y mensajes.
 
Invitan a la misa que por el eterno descanso de su alma se oficiara en la iglesia la Dolorosa el día de hoy lunes 12 de junio del presente a las 19h30 (siete y treinta de la noche). Luego al rezo que se efectuara en el domicilio Av., 35 calle10. 
 
Por su asistencia a este acto de fe y piedad cristiana sus familiares hacen llegar su sincero reconocimiento y gratitud.
 
MANTA - 12 DE JUNIO DEL 2017
 
 
Lunes 12 Junio 2017