Actualizado hace: 1 hora 28 minutos
Contratos en mano

De los 26 jugadores que tiene Delfín en su plantilla, a 13 se les termina el contrato el 31 de diciembre de este año.

Jueves 06 Diciembre 2018 | 11:00

Además, el técnico Fabián Bustos aún no está confirmado para la siguiente temporada, pese a que la dirigencia ha manifestado su deseo de que continúe.

De los 13 que culminan su vínculo esta temporada, tres son titulares: los uruguayos Bruno Piñatares y Fernando Arismendi, y también está el mediocentro Jesi Godoy. Sin embargo, el directivo Mauro Rezabala informó que ellos tienen opción de compra y que la prioridad para negociar la tiene el club. “Todavía no están ratificados, pero sí vamos a conversar, ya sería la parte económica para llegar a un acuerdo”, indicó Rezabala.
 
Los quieren. Delfín ha recibido varias llamadas para preguntar por el paraguayo Williams Riveros, por Piñatares, Carlos Garcés, Roberto Ordóñez, Andrés Chicaiza, Pedro Ortiz, de parte de clubes nacionales como del exterior. “No se puede decir que hay algo adelantado, porque sería superficial”, manifestó el dirigente. En caso de que un jugador con contrato se vaya a otro club, Delfín recibirá el pago de la cláusula de rescisión.

Noticias en video